Wiko Pulp Fab, el smartphone con autonomía de 408 horas

Wiko Pulp Fab
Wiko ha anunciado novedades. En concreto, se trata de un nuevo modelo de smartphone, el Wiko Pulp Fab, que se caracteriza por su gran tamaño, es de 5,5 pulgadas, además de por su gran autonomía, puesto que incorpora una batería que le permite durar hasta 408 horas en reposo sin tener que recargarlo. Y todo ello acompañado de buena tecnología y de Dual SIM.

Especificaciones

El Wiko Pulp Fab funciona con el sistema operativo Android Lollipop 5.1 e incorpora un procesador de ocho núcleos Octa-Core a 1,4 GHz y arquitectura Cortex-A7, lo que le confiere una gran potencia para jugar, ejecutar aplicaciones… La memoria RAM es de 2 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento es de 16 GB, que se pueden ampliar hasta los 64 GB con tarjetas SD.

La batería es también otro de sus puntos fuertes. Con un modelo de 2.820 mAh, el terminal tiene una autonomía de hasta 408 horas en reposo y una duración de 29,6 horas en conversación con conectividad 2G y de 18,7 horas con las redes 3G.

La pantalla multitáctil es HD de 5,5 pulgadas y cuenta con Full Lamination y la tecnología IPS para que los gráficos sean de más calidad y el ángulo de visión más amplio, así como con cristal Corning Gorilla Glass 3 para tener una mayor protección frente a arañazos o golpes. Entre sus características destaca el alto nivel de brillo con 500 nits para evitar reflejos de la luz, la resolución de 1280 x 720 y densidad de píxel de 267 ppi y la reproducción de 16 millones de colores.

Wiko Pulp Fab
Las cámaras son de 13 megapíxeles la principal y de cinco megapíxeles la frontal. Entre sus funciones, resalta el flash y el zoom óptico 4x y las opciones para hacer diferentes tipos de fotos como los selfies o panorámicas y los diversos modos como el profesional, el beauty… En el vídeo se graba a 1080p y 30fps.

Dentro de la conectividad, el Wiko Pulp Fab incorpora Bluetooth 4.0, puerto USB 2.0, WiFi, USB y OTG. No faltan tampoco otros componentes como acelerómetro, brújula y sensor de proximidad.

Diseño

El smartphone se lanza en blanco y negro con efecto piel en su zona trasera. Pesa 167 gramos y las dimensiones son 154,7 mm x 79,3 mm x 8,5 mm.

Precio y disponibilidad

El nuevo Wiko Pulp Fab se podrá comprar a partir del próximo día 23 de octubre a un precio de 189 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *