Wiko Jerry Max con gran batería a un precio económico

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Wiko-Jerry-Max
Wiko ha lanzado un nuevo modelo de smartphone, que llama la atención por su batería de larga duración. Es el Wiko Jerry Max que se lanza al mercado con una capacidad de 4.900 mAh, lo que permite que se pueda utilizar más de un día entero sin tener que recargarlo. Y todo ello a un precio económico porque cuesta unos 109 euros.

Características

Sea cual sea la finalidad para la que se va a utilizar el Wiko Jerry Max –profesional u ocio-, este móvil permitirá que el usuario no se quede sin energía en el momento menos adecuado. Y es que, precisamente, su batería de 4.900 mAh es una de las principales señas de identidad de este terminal, que ofrece una de las mayores autonomías del mercado. Esto no es todo porque el Wiko Jerry Max también cuenta con la función Power Bank para recargar otro teléfono conectado al puerto OTG.

Desde el punto de vista técnico, el smartphone dispone de una interfaz de usuario mejorada para el Wiko UI con el fin de proporcionar una experiencia de usuario intuitiva y agradable. Además, tiene Dual SIM e incorpora la función de Asistente de Teléfono para que se pueda optimizar el rendimiento del dispositivo.

El terminal, que funciona con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, tiene 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, que se pueden ampliar a través de tarjeta micro SD. En cuanto al procesador, Wiko ha apostado por integrar el Quad-Core de 1,3 GHz con el que se dota al terminal de una mayor fluidez en las tareas multimedia.

Wiko-Jerry-Max
La pantalla del móvil es de 5 pulgadas con tecnología IPS y las cámaras son de cinco y dos megapíxeles. Destaca también el editor fotográfico y los diferentes efectos para las fotos.

Diseño

En este apartado, el smartphone presenta líneas muy sencillas con las que se le dota de un aire juvenil. Se lanza en dos colores: dorado o gris espacial.

Precio y disponibilidad

El Wiko Jerry Max saldrá a la venta el próximo día 17 de abril. Se podrá adquirir en los puntos de venta autorizados de la firma. El precio es de unos 109 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *