Wiko Harry con lo último en tecnología a un bajo precio

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Wiko-Harry
Wiko ha vuelto a ponerse de actualidad con el lanzamiento de su último smartphone, que se enmarca en su gama ‘Y’. Lanzado bajo el nombre de Wiko Harry, el terminal destaca por varios aspectos. El primer de ellos es por incorporar la última tecnología que ha llegado al mercado, además de ofrecer mayor capacidad de almacenamiento que otros terminales de su segmento. Y todo ello con un precio bastante económico.

Especificaciones

Wiko Harry llama la atención por incorporar el sistema operativo Android 7.0 Nougat y la interfaz Wiko UI. Otra particularidad es su memoria de 3GB, que es mayor que la de otros terminales dentro de esta gama. A todo ello se añade un procesador QuadCore de 1,3 GHz y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, aunque son ampliables a 128 GB con tarjeta microSD. También es Dual SIM y tiene conectividad 4G.

El móvil cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y otra de cinco megapíxeles. En concreto, la cámara trasera consta de un sensor Sony IMX 135 con apertura de f/2.0. Con ella es posible grabar vídeo a 720 píxeles y 30 fps. Además, las imágenes que se capten pueden editarse y se permite el uso de distintos modos como, por ejemplo, el FaceBeauty, el modo deporte, el disparo nocturno y el disparo táctil. Otra de las funciones es la denominada selfie panorámica.

La pantalla multitáctil de este smartphone es de cinco pulgadas con calidad HD y en ella se ha incorporado la tecnología IPS para mejorar la imagen con la luz del día. El brillo es de 420 nits. La batería es de 2.500 mAh. Aunque, inicialmente parece escasa, dispone del sistema Doze 2.0 para optimizarla eficiencia y su uso.

Wiko-Harry
Aparte de los datos técnicos, Wiko Harry destaca por sus prestaciones. La más llamativa es la denominada función multiventana con la que el usuario puede abrir dos ventanas con dos aplicaciones funcionando al mismo tiempo.

Diseño

Wiko sigue las líneas tan características de estos terminales. Las dimensiones son de 145 mm x 72,7 mm x 9,15 mm y el peso es de 160 gramos. Se lanza en tres colores: turquesa, antracita y dorado.

Precio y disponibilidad

El Wiko Harry ya está a la venta en los puntos de venta la firma. El precio es de 159 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *