Wiko apuesta por una gran batería en el Lenny3 Max

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

wiko-lenny3-max
Wiko acaba de dar a conocer su nuevo modelo de smartphone es el Wiko Lenny3 Max, que se caracteriza por su gran batería. Y es que la firma ha incorporado una de 4.900 mAh con la que es posible disponer de una autonomía de hasta 480 horas en reposo, 47 horas utilizando la red 2G y 30 horas para la red 3G. Aparte, permite recargar otros dispositivos a través del puerto OTG.

Características

La batería del Wiko Lenny3 Max es uno de los principales puntos fuertes de este dispositivo, que cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con cristal curvo 2.5D, además de incorporar la tecnología IPS para ver mejores gráficos.

Desde el punto de vista técnico, destaca el procesador Quad-Core 1.3 GHz y Cortex-A7, que se acompaña de una RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB, que es ampliable hasta 64 GB con tarjeta microSD. A ello de añade el procesador gráfico es ARM Mali 400MP.

wiko-lenny3-max
El Wiko Lenny3 Max, que es Dual SIM, funciona con Android 6.0 Marshmallow e integra la interfaz de usuario Wiko UI, que está diseñada para disfrutar de una experiencia de usuario más fácil. También se incorporan novedades como consejos y widgets de ahorro de batería y asistente de teléfono.

Unas prestaciones que se complementan con una cámara principal de ocho megapíxeles con flash LED y zoom de 4x y una frontal de cinco megapíxeles. La grabación de vídeo se realiza a 1080p a 30 fps.

Diseño

En este apartado, el Wiko Lenny3 Max tan solo destaca por el acabado de metal. El terminal se lanza en dos colores: gris espacial y dorado. Las dimensiones son de 143 mm x 73 mm x 9,9 mm.

Precio y disponibilidad

El smartphone se pondrá a la venta a partir del día 21 de noviembre, pudiéndose comprar solo a través de Amazon durante una semana. El precio es de unos 149 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *