Vodafone Smart Speed 6 para disfrutar de la máxima velocidad 4G

Vodafone Smart Speed 6
El operador Vodafone ha anunciado la disponibilidad de un nuevo smartphone, que se define por proporcionar una rápida velocidad a la hora de utilizar las redes 4G. Es el Vodafone Smart Speed 6 que, fabricado por Alcatel, se comercializa con un precio reducido.

Especificaciones

Desde un punto de vista técnico, el Vodafone Smart Speed 6 es un terminal modesto, aunque sus ventajas se aprecian a la navegación. Para ello, este nuevo smartphone funciona con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop e incorpora un procesador MTK6735M de Mediatek de cuatro núcleos a 1.1 GHz. La memoria RAM es de 1 GB y la capacidad de almacenamiento interna es de 8 GB, que se puede ampliar hasta las 32 GB con tarjetas microSD.

La pantalla del terminal, que es de 4,5 pulgadas, tiene una resolución de de 854 x 480 píxeles y en ella aparece la interfaz de inicio que es muy sencilla, aparte de ser visualmente más atractiva que la de otros smarthpones.

Vodafone Smart Speed 6
Dentro de los componentes de este Vodafone Smart Speed 6 figuran las cámaras, disponiendo de una trasera de cinco megapíxeles y de una cámara delantera de dos megapíxeles. La batería es de 1.780 mAh.

Además, en relación a las funcionalidades, destaca el hecho de que este terminal es compatible con Call+, Backup+ en Dropbox, Secure Net y Voz HD, aparte de poder disfrutar de Napster durante tres meses o dos años si el dispositivo se adquiere con las tarifas Red de Vodafone.

Precio y disponibilidad

El Vodafone Smart Speed 6 se puede ya adquirir por cero euros de coste inicial y cero euros al mes durante 24 meses con portabilidad de origen contrato y un compromiso de 18 meses con cualquier plan Red o Vodafone One.

Igualmente, es posible conseguirlo por cero euros de coste inicial y por tres euros al mes con planes Smart y por nueve euros de coste inicial y tres euros mensuales con el plan Mini S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *