Vodafone Smart Platinum 7 con 4G+

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Vodafone Smart Platinum 7
Vodafone ha dado a conocer un nuevo smartphone, que se caracteriza por ser el primero de la compañía dentro del segmento Premium. Se trata del Vodafone Smart Platinum 7, que se lanza con 4G+ y una pantalla de 5,5 pulgadas. Además, el diseño es muy elegante.

Características

La principal característica del Vodafone Smart Platinum 7 es que se cuenta con 4G+ para conectarse a la red con hasta 300 Mbps. Aparte, el terminal tiene un procesador Qualcomm de ocho núcleos y dispone de una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de memoria interna.

Dentro de las novedades también figuran el sensor de huella dactilar para desbloquear el teléfono en un instante y la batería de larga duración con sistema de carga rápida QuickCharge 3.0 para disponer del 50% de la carga en 30 minutos.

Vodafone Smart Platinum 7
Uno de los aspectos más llamativos de este terminal es la pantalla Amoled de 5,5 pulgadas con Gorilla Glass 2,5 D en la parte frontal y trasera con el fin de darle más profundidad. Además, la pantalla es 2K con 534 ppi, lo que permite una visión clara con independencia de las condiciones de luminosidad. En el audio, no se queda atrás en prestaciones al haberse introducido los altavoces en estéreo Boom Sound de 2,4 W.

Las cámaras de fotos tampoco faltan en este terminal, que tiene una de 16 megapíxeles con flash dual LED y una cámara frontal de ocho megapíxeles, que es más idónea para los selfies.

Diseño

El Vodafone Smart Platinum 7 se define por sus líneas elegantes y sus 7 mm de grosor. El cuerpo del teléfono es de aluminio con corte de diamante para darle un acabado preciso y más lujoso. Se lanza en color negro.

Precio y disponibilidad

El Vodafone Smart Platinum 7 se puede adquirir ya a través de Vodafone a un precio de 14 euros al mes con portabilidad y 18 meses con el Plan One L, aunque existen otras posibilidades e, incluso, comprar un kit de accesorios específicos. El precio libre o en prepago es de 395 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *