Llega a España el primer descodificador 4K

decodificador 4K
Ante el auge del 4K, estaba claro que tarde o temprano tendrían que llegar más desarrollos para poder disfrutar de esta tecnología y sacarle más partido. Y Vodafone se coloca en España a la cabeza del sector con el lanzamiento en el país del primer decodificador 4K. Entre sus características figura, por ejemplo, la compatibilidad con la tecnología xDSL y la incorporación de funcionalidades parecidas a las que el operador ya ofrece a sus usuarios en los servicios de televisión.

Especificaciones

Desde este lunes, Vodafone ha empezado a comercializar el nuevo decodificador de televisión, que se define por su compatibilidad con la tecnología xDSL, de manera que se puede utilizar con ADSL o bien VDSL. Una posibilidad que deja la puerta abierta a disfrutar de los contenidos, que se visionan con la máxima calidad. También incluye un receptor TDT integrado.

Con el decodificador, la compañía facilita a su vez que los clientes y usuarios con acceso a las redes compatibles de Vodafone puedan tener el servicio de televisión y ver la programación con más calidad.

Además, el objetivo de la compañía es incorporar cuatro nuevos canales en 4K próximamente y novedosos en el mercado español con los que se podrá sacar más partido al decodificador.

decodificador 4K
Entre ellos, por ejemplo, se encuentran Festival 4K, que se centra en la música; Fun Box 4K UHD, de documentales, deportes extremos, series y películas; Slow Channel, concebido para el acompañamiento y la contemplación de imágenes visuales impactantes e Insight TV, de entretenimiento con espacios de deportes, ciencia…

Asimismo, con la última tecnología de codificación y videoestreaming, aquellas personas que sean clientes de Vodafone y tengan acceso a redes XDSL podrán disfrutar del servicio Vodafone TV tal y como venían haciendo hasta ahora los usuarios con acceso a las redes de fibra, con una oferta de más de 120 canales y acceso a aplicaciones de Internet como Netflix, que incluye un amplio catálogo de contenidos en 4K, entre otras opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *