Vodafone lanza su tableta más audiovisual

vodafone-smart-tab-prime-7
Vodafone ha presentado un nuevo modelo de tableta, que ha sido concebida para aquellos usuarios que utilizan estos dispositivos para ver contenidos audiovisuales. Se trata de la Vodafone Smart Tab Prime 7, que además se caracteriza por tener una pantalla HD de diez pulgadas y conexión 4G.

Características

La nueva tableta Vodafone Tab Prime 7 funciona con la versión de Android 6.0 Marshmallow y cuenta con un procesador Qualcomm de ocho núcleos. La memoria RAM es de 2 GB para que el usuario pueda ejecutar las aplicaciones de forma fluida, incluso las de juegos, y navegar por Internet con gran velocidad. Además, dispone de una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, que se puede ampliar con tarjeta microSD hasta los 64 GB.

La pantalla es otro de los puntos fuertes de este dispositivo. Vodafone ha introducido una Full HD de 10,1 pulgadas con la que se visionan a la perfección los contenidos multimedia. Además, se han incorporado altavoces estéreo en la parte frontal de la tableta para una mejor experiencia también de audio.

Las prestaciones de la tableta se complementan con funcionalidades como la encriptación para que los archivos, fotos y otros contenidos estén siempre a salvo y se puede mantener la privacidad y con una conexión de red 4G rápida para que se descarguen los archivos con hasta 150 Mbps y se suban a 50 Mbps. La batería es de larga duración con 5.830 mAh para ver contenidos audiovisuales durante más tiempo.

vodafone-smart-tab-prime-7

Diseño

En este apartado, la Vodafone Smart Tab Prime 7 destaca por su diseño ligero y delgado con tan solo un grosor de 7,95 mm. La tableta ha sido realizada con acabado metálico en negro en el panel frontal y plateado en la parte trasera. Su peso es de 449 gramos.

Precio y disponibilidad

La Vodafone Smart Tab Prime 7 se puede comprar en las tiendas y en la web de Vodafone a un precio de 49 euros de coste inicial y 6 euros al mes durante 24 meses con la tarifa Internet Móvil M de 27 euros al mes. También está a la venta sin compromiso de permanencia por 209 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *