Los GB ilimitados vuelven a Vodafone yu

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Vodafone yu
¿Todavía no eres de Vodafone yu? ¡No sabes lo que te estás perdiendo! Los yusers tienen motivos más que suficientes para volver a sonreír, y no lo digo solo por el divertido anuncio que han preparado con Dani Mateo como protagonista. Lo digo porque vuelve la fantástica promoción que te permite disfrutar de GB ilimitados. ¡Sí sí, has leído bien!

Internet de alta velocidad en tu móvil a todas horas

Si eres de los que viven enganchados a su smartphone y quieres estar conectado a Internet estés donde estés, deberías aprovechar la oportunidad sin pensártelo dos veces. Del 2 al 15 de febrero los clientes de Vodafone yu disfrutarán de una barra libre de GB por solo 2 euros. Suena a broma porque es muy poco dinero, pero es tan cierto como que los GB no crecen por mucho que los riegues o les des comida.

Recuerda que tendrás todos los GB que quieras y más para navegar, enviar fotos y vídeos, ver películas, ver los partidos de tu equipo favorito… Todo hasta que la batería de tu Smartphone te diga que ya está bien la broma y se eche una siesta.

Para activar los GB ilimitados, si eres de Vodafone yu, solo tienes que marcar *555# y llamar. Si todavía no eres del club de los yusers, ¡ya estás tardando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *