Vídeo patrocinado: Nuevo LG G3 con sistema de privacidad KNOCK Code

LG G3 6
LG ya tiene listo su nuevo smartphone, el LG G3. Se trata de un terminal muy completo que tiene en la pantalla una de sus principales bazas, pues estamos hablando de 5,5 pulgadas y una resolución simplemente espectacular: resolución 1440p o 2K.

Eso significa que son pioneros en lanzar una pantalla 2K/Quad HD, con una resolución de 2550×1440 píxeles que hará las delicias de los usuarios que decidan adquirirlo. La nitidez está fuera de toda discusión, desde luego.

Especificaciones punteras y sistema KNOCK Code

Sus especificaciones no son menos buenas, puesto que viene equipado con Snapdragon 801 a 2.5 Ghz, 2 GB de memoria RAM y una memoria interna de 16 GB que se puede ampliar gracias a la ranura de tarjetas de memoria microSD`, que las acepta de hasta 128 GB.

Sale al mercado con el sistema operativo Android 4.4.2 y con una batería de 3.000 mAh, pero tal vez lo más llamativo de todo sea el sistema de privacidad KNOCK Code, que te permite crear un código personalizado de acceso y desbloqueo con una secuencia de toques. Es la evolución del Knock On que ya presentaron los surcoreanos cuando empezaron a vender el LG G2.

¿Cómo actúa el KNOCK Code? Puedes configurar el sistema de desbloqueo empleando entre dos y ocho toques dentro de la zona táctil de la pantalla, lo que te permite hacer hasta 86.367 combinaciones distintas. Es, sin duda, un sistema de seguridad muy útil, como también lo son el Contento Lock (para ocultar y proteger archivos) y el Kill Switch (para inutilizar el smaprthone a distancia en caso de robo). Como verás en el vídeo que te mostramos a continuación, el KNOCK Code es de gran utilidad y te puede ahorrar más de un disgusto en determinadas ocasiones.

Artículo patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *