Tuenti lanza un chat de grupo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Chatear en grupo con varias personas de forma simultánea ya es posible en Tuenti. La red social acaba de anunciar el lanzamiento de su chat de grupo a través del que se podrá chatear con hasta un total de 14 usuarios a la vez. Este nuevo servicio de la red social estará disponible para todos los usuarios, ya que se ha dejado atrás la fase beta. De esta manera, la previsión de Tuenti es que este chat de grupo se vaya progresivamente implementando en las cuentas de los usuarios.

El anuncio por parte de la red social se ha producido después de que el chat de grupo haya estado durante varias semanas en fase de pruebas para corregir posibles errores que se detectasen en su funcionamiento.

Tras este paso y una vez esté implementado el chat de grupo en la cuenta del usuario, las personas que tengan cuenta en esta red social podrán mantener conversaciones con varios usuarios de forma simultánea, además de poder invitar a todos sus contactos a sumarse a la conversación que se esté manteniendo en el chat.

Además, este chat presenta otras opciones como la posibilidad de personalizar las conversaciones cambiando el nombre y el avatar de la conversación, función que puede ser realizada por el creador del grupo, para que los participantes puedan hacer una más fácil y rápida localización y saber de forma más sencilla el tema de la conversación.

Con este nuevo chat de grupo, Tuenti pretende mejorar las posibilidades de comunicación de los usuarios que ya cuentan con el chat tradicional, en el que hay más de 400 millones de mensaje de chat diarios, o el servicio de videochat que la red social lanzó de forma pionera y que ha tenido una buena acogida entre los usuarios al haber sido utilizado en más de 52 millones de sesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *