Tu smartphone estará seguro en una Ford Transit Courier

Transit Courier smartphone
Pobre Hans. Sin ni siquiera imaginárselo, un tuit que publicó la semana pasada se convirtió en una invitación para comprobar de primera mano eso de que un smartphone puede resistir cualquier movimiento dentro de un vehículo de la nueva gama Ford Transit. Como citó explícitamente la Transit Courier, le propusieron algo que no le hizo ni chispa de gracia.

Es lo que tiene utilizar el hashtag #YaHeEscuchadoEsoAntes. Dudas de la palabra de un fabricante con tan buena reputación como Ford y no tardan en demostrarte que lo que decían era verdad. Con una excavadora y una cuerda de varios metros tienen más que suficiente para acabar con tu desconfianza.

La nueva gama Transit ajusta tu smartphone y se ajusta a tu negocio

¿Quieres trabajar a gusto? Si la respuesta es afirmativa, echa un vistazo a las propuestas de la nueva gama Transit, ideales para todo tipo de profesionales. Desde 1965, la firma estadounidense fabrica vehículos comerciales Transit que destacan por su robustez, funcionalidad y fiabilidad. Hoy por hoy tienes cuatro modelos completamente nuevos que te pueden ayudar mucho en tu jornada laboral:

Transit
Transit
Es más eficiente que nunca y viene equipada con lo último en tecnología. Buena prueba de ello es el sistema Ford SYNC con Asistente de Emergencia. Además, ofrece un volumen de carga que oscila entre los 9,6 metros cúbicos de la versión más pequeña y los 15,1 metros cúbicos de la versión más grande. Está disponible en cinco tipos de carrocería y la tracción puede ser delantera, trasera o total.

Transit Custom
Transit Custom
En este caso estamos hablando de volúmenes de carga que oscilan entre los 6 y los 6,8 metros cúbicos, mientras que las Masas Máximas Autorizadas se mueven entre los 2.500 y los 3.300 kilos. Es tremendamente versátil y está disponible en formato Kombi y Mixta. Se ha convertido en el primer vehículo comercial que recibe las cinco estrellas en los test de seguridad EuroNCAP.

Transit Connect
Transit Connect
Brilla por su flexibilidad, pero también por los avanzados sistemas de seguridad activa que ofrece. Me refiero al Ford Active City Stop, pero también a otras tecnologías que hacen que la conducción sea más placentera. Ofrece entre 3 y 3,7 metros cúbicos de volumen de carga útil y hasta 1.000 kilos de carga útil.

Transit Courier
Transit Courier
Es el modelo más pequeño de la nueva gama Ford Transit. A pesar de ello, puedes disfrutar de 2,3 metros cúbicos de volumen de carga, el mayor de su categoría. También es un aventajado en lo que a consumo y emisiones se refiere, mientras que a nivel de seguridad no le faltan elementos tan preciados como el control electrónico de estabilidad (ESC) o airbags de todo tipo (frontales, laterales y de cortina).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *