El Tiranosaurio Rex celebraría la llegada de Audi piloted driving

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

dinosaurio-conduciendo
¿Te imaginas conviviendo con los dinosaurios a estas alturas? Hace mucho que se extinguieron y nunca llegamos a coincidir en el planeta Tierra, pero en Audi han preparado un vídeo promocional que nos permite hacernos una idea de cómo sería la vida de un Tiranosaurio Rex en nuestros tiempos.

¿Crees que seguiría siendo el rey metiendo miedo a la gente o pasaríamos de él y viviría triste y refugiado en su hogar? La respuesta, a un solo clic de distancia en el vídeo que puedes ver a continuación.

No hay nada como reencontrarse

De asustar a la gente a ser el hazmerreír mundial. Y todo por culpa de un vídeo viral en el que aparece cayéndose encima de un colchón al intentar hacer algo tan sencillo como vestir la cama. ¿Cómo solucionarlo?

Por suerte para el T-Rex que narra su historia “en primera persona”, sus preocupaciones terminan cuando descubre que existe la posibilidad de conducir un coche sin utilizar las manos. Teniendo en cuenta que sus patitas delanteras son muy cortas y su tamaño es considerable, para él es toda una salvación, una forma de volverse a sentir como al principio. Audi piloted driving, la tecnología de conducción autónoma de la firma alemana, le permite revivir.

audi-piloted-driving-2

Avances que no se detienen

Los tiempos cambian y Audi siempre va un paso o dos por delante. Llevan 15 años trabajando en un sistema de conducción autónomo que sea efectivo, que evite la mayoría de accidentes de tráfico que se producen en todo el mundo. Han invertido tiempo y dinero en el desarrollo de la tecnología idónea y no se han cansado de realizar pruebas. Ahora, por fin, se sienten capacitados para decirnos que están preparados para ofrecernos algo completamente distinto a lo que habíamos visto hasta ahora.

Viajar de un punto a otro sin conductor es una realidad. Ha dejado de ser una ilusión proyectada en el futuro. Además, Audi piloted driving trabaja junto a otros sistemas de asistencia al conductor tan eficaces como Audi traffic jam assist, Audi adaptative cruise control o Audi active lane assist.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *