Nuevo DS 5: pura innovación

DS 5
El mundo de la automoción está evolucionando a una velocidad sorprendente. Los coches de hoy en día no tienen nada que ver con los coches de hace 15 años. Su acurada estética les permite ganar en aerodinámica, los motores son más eficientes y la seguridad vive sus mejores tiempos gracias a la tecnología.

Todo esto se refleja a la perfección en el nuevo DS 5, ya que estas y otras características se unen para construir el buque insignia de una marca que se ha ganado a pulso la denominación “premium”.

Una mirada hipnotizante

Empezando por la parte delantera, llama la atención su sofisticada calandra con el logo DS situado en el centro. Es un frontal que ellos mismos han definido como “DS Wings” y que veremos en sus futuros modelos.

DS 5 faro
Sin movernos de esta zona, nos dejamos seducir por la tecnología DS LED Vision que ilumina su mirada. Sus nuevos faros son direccionales, los intermitentes son progresivos y los antiniebla son LED con función cornering light.

Habitáculo premium

Si accedemos al interior del nuevo DS 5, rápidamente nos damos cuenta de que los materiales empleados son de gran calidad. Se nota por la vista, pero también por el agradable tacto de las distintas piezas que lo integran. Se han inspirado en el mundo de la aeronáutica para diseñarlo y el puesto de conducción ha sido concebido como un cockpit. ¿El resultado? Una experiencia de conducción que te atrapa desde el primer momento.

DS 5 interior
Un buen ejemplo de la calidad de los acabados lo encontramos en la inclusión de cuero sin par, un tipo de cuero que normalmente solo utilizan los fabricantes de coches de lujo. Sus asientos de cuero bracelet y la combinación de aluminio y metal hacen que su habitáculo sea un espacio plagado de detalles exclusivos.

Equipamiento

Si todavía no lo tienes claro, su arsenal de equipamiento te acabará de convencer. ¿Por qué? Pues porque puede incluir elementos tan destacados como el Acceso y Arranque Manos Libres, el Pack de Seguridad con Aviso de Cambio de Carril Involuntario y Smartbeam, Head-up Display o Ayuda Delantera al Estacionamiento. Todo ello pudiendo ser de serie o en opción en función del acabado elegido (Design, Desire, Style o Sport). Y el precio, para ser un modelo premium, no está nada mal: desde 28.050 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *