Audi te felicita la Navidad recurriendo a su tecnología

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Audi night vision assistant
Audi, una empresa que puede presumir de estar a la vanguardia tecnológica desde hace muchos años, ha decidido felicitar la Navidad a todos sus seguidores publicando una película de 60 segundos titulada “Lo que la Navidad Esconde“. Es un minuto repleto de magia y misterio que se resuelve gracias a uno de los tantos sistemas de seguridad que han desarrollado pensando en sus modelos de alta gama.

Me refiero al Audi night vision assistant, un sistema capaz de detectar personas y animales a 300 metros de distancia gracias a una cámara de imagen térmica que puede salvar muchas vidas en zonas poco iluminadas.

Capaz de ver lo que el ojo humano no ve

Como podrás ver en el vídeo que se muestra a continuación, la breve historia que nos cuentan sucede en Nochebuena. Un padre de familia viaja con su hijo por una carretera muy oscura. Lo hace conduciendo un fantástico Audi A7 equipado con Audi night vision assistant, algo que le permite ver la presencia de lo que parece ser un reno.

Al bajarse del coche para comprobarlo con sus propios ojos no ve nada. Quien sí ve algo más es su hijo, que a través de la pantalla del cuadro de instrumentos advierte la presencia de Papá Noel. Nuestro querido amigo barbudo acude al rescate del reno y se lo lleva para continuar con su trabajo, que como sabes suele ser bastante intenso cada 24 de diciembre.

#LoQueLaNavidadEsconde

Si te gusta esta breve película te animamos a que la compartas con tus amigos y familiares a través de Facebook, Twitter o YouTube. Puedes hacerlo utilizando el hashtag que Audi ha creado para la ocasión: #LoQueLaNavidadEsconde. Además, debes saber que a partir del 25 de diciembre la grabación será proyectada en los cines de Madrid y Barcelona justo antes de que empiece la película “Noche en el museo 3”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *