Tesla, un tablet español muy asequible


Las empresas españolas también están apostando por el lanzamiento de productos que son competitivos en precio y en prestaciones. Dentro de ellos destaca el tablet Tesla, de la compañía bq, que se caracteriza por no tener ni un solo botón y por disponer de una pantalla IPS multitáctil capacitiva de 9,7 pulgadas.

Estas son sólo algunas de las principales características de este tablet que igualmente se distingue del resto de los presentes en el mercado por las posibilidades que presenta su pantalla, que ofrece una visión de hasta 178 grados y una resolución de 1024 x 768 píxeles, además de contar con cinco puntos de detección táctil simultáneos.

Aparte, este tablet bq Tesla “made in España”, que cuenta con Android 4.0 ICS –la última actualización del sistema operativo de Google-, tiene unas dimensiones de 187 mm x 241 mm x 9,5 mm y pesa sólo 596 gramos.

El tablet bq Tesla, que presenta una relación de aspecto de 4:3, se caracteriza igualmente por tener una memoria RAM de 1GB y por la incorporación de un procesador Cortex A8 1 GHz.

Igualmente, el tablet ofrece diversas posibilidades de conexión a través de microUSB OTG 2.0, pudiendo conectar desde un ratón a un teclado o pendrive e, incluso, un disco duro externo. Aparte dispone de salida HDMI Full HD, posibilitando a su vez la conexión de una pantalla de ordenador o bien de un televisor, sin perder por ello el alto rendimiento que ofrece esta tableta.

Otras características a tener en cuenta del bq Tesla son la ranura de expansión microSD de hasta 32 GB, el acelerómetro, la salida de vídeo de 1080p, la cámara frontal y el WiFi 902.11 b/g/n.

Y todo ello con un precio de venta de 219 euros. No obstante, el bq Tesla es una edición limitada que sólo está disponible a través de grandes superficies, tiendas especializadas y la propia web de la compañía bq.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.