TeamLab, crea una extranet corporativa gratis

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


TeamLab es una herramienta sencilla para la creación de una extranet corporativa completamente gratis. Dispone las mismas funcionalidades de una intranet para el control de documentación interna pero llevada a un entorno de acceso web. El objetivo es ofrecer información a nivel interno de la empresa, básicamente para que todos los usuarios puedan tener un control de los proyectos activos, así como tareas pendientes y calendario.

TeamLab es considerada como una plataforma de colaboración multiusuario desarrollada por Ascensio System SIA, una empresa de rápido crecimiento que proporciona soluciones de alta tecnología para el uso corporativo y personal. Con gran variedad de las funciones ofrecidas TeamLab, equipos de negocio funcionan como un solo organismo para solucionar tareas comunes y alcanzar resultados.

Para poder disfrutar de este software podemos registrarnos para comenzar a utilizarlo o si lo deseamos podemos descargarlo e instalarlo en nuestro propio servidor web o hosting, de forma que seamos nosotros los que lo administramos puesto que es un software de código libre. Además, permite realizar copias de seguridad e importar datos desde Basecamp.

Gestión de proyectos: Cree equipos y asigne tareas. Programe los hitos del proyecto, siga la actividad del proyecto y genere informes.

Colaboración de negocios: Vea detalles de empleados, cree posts en blogs y foros. Comparta fotos, marcadores de páginas web y páginas wiki.

Documentos: Cree, edite, guarde y comparta documentos directo desde su portal. Importe documentos de Google Docs, Zoho, Box.net. Integre documentos en proyecto.

Mensajería instantánea: Chatee con sus compañeros de trabajo en tiempo real. Obtenga la lista de contactos automáticamente actualizable. Reciba avisos sobre noticias.

E-mail: Envíe, reciba y organice los mensajes de e-mail directo desde su portal. Filtre mensajes en base de vuestras propias categorías.

CRM: Maneje las relaciones con los clientes directo desde portal. La sistema multifuncional le ayudara a organizar una eficaz interacción con los clientes.

1 comentario

  1. Hola, solo qieura decirles que estoy muy contenta con su articulo. Leo mucho este blog. Gracias por el maravilloso trabajo que estan haciendo su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *