IBM te trae las infraestructuras del futuro


IBM ya tiene lista su nueva generación de Smarter Computing, una infraestructura de TI que es capaz de dotar de mayor inteligencia al negocio. Está basada en tres pilares básicos: cloud, data y seguridad.

Es muy importante estar al día y responder a todos los problemas que se van presentando, pero no menos importante es estar preparado para afrontar los problemas del futuro. Smarter Computing permite gestionar grandes volúmenes de datos, plataformas sociales, dispositivos móviles, analítica y flujos de información crítica. Además, es ideal para tomar decisiones correctas hoy, algo que desde luego sirve para garantizar un futuro más inteligente.

Conocer la empresa y lo que va a necesitar en un futuro debería ser una de las principales preocupaciones de los empresarios. Hay que estar preparado para procesar todos los datos, para funcionar en cloud y para no tener que preocuparse por los problemas de seguridad que puedan surgir. Eso mismo es lo que Smarter Computing puede ofrecer.

Con motivo de este ambicioso lanzamiento, IBM ha estrenado en Twitter (@IBMSCmptngESP) y LinkedIN (IBM Smarter Computing España) nuevos canales sociales donde la compañía norteamericana presentará sus últimas novedades. Servirá de punto de encuentro para todos los profesionales que quieran conocerlas más a fondo compartiendo sus experiencias con otros expertos.

Cloud

Smarter Computing permite sacar el máximo rendimiento de las nubes públicas, privadas e híbridas. Solo así es posible mejorar la velocidad de entrega al automatizar la administración, ofrecer una rápida respuesta a nuevas oportunidades que se den en cualquier entorno y ser eficiente y escalable en infraestructuras seguras.

Data

No solo es importante gestionar un gran volumen de datos, también hay que comprenderlo. En ese sentido Smarter Computing es capaz de crear un entorno alineado con la estrategia del análisis del negocio y sus objetivos. La analítica es fundamental para saber en qué se puede mejorar y reducir el riesgo de las operaciones de negocio.

Seguridad

Las amenazas de seguridad crecen con el auge de los dispositivos móviles, las redes sociales, las tecnologías de análisis, etc. Eso hace que sea vital estar bien preparado. Las características de seguridad de Smarter Computing hacen que sea posible disponer de los datos de forma segura e integrada en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *