Vodafone Cloud cuida de tus contactos y archivos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0



Vodafone Cloud es una de las novedades que puedes encontrar dentro de Vodafone RED, un nuevo plan que está lleno de ventajas para que disfrutes al máximo de tu vida móvil sin tener que preocuparte por nada.

Una de las preocupaciones de cualquier cliente de móvil puede ser la de perder a todos sus contactos por accidente. Son cosas que pueden pasar y desgraciadamente hasta ahora no había solución.

Digo hasta ahora porque con Vodafone Cloud puedes guardar tus fotos, vídeos y demás de forma segura en la nube. También guardar y actualizar una copia de tus contactos y todos tus contenidos y archivos están más seguros.

Cómo utilizarlo

Podrás acceder a Vodafone Cloud en cualquier momento, estés donde estés, desde tu móvil, tablet, PC o Mac. La forma de utilizarlo es muy sencilla, ya que solo tienes que descargarte el App directamente en tu smartphone Android y empezar a utilizarla (muy pronto también estará disponible para iPhone). Los primeros 5 GB de almacenamiento son gratis A partir de ahí tienes que pagar por unas tarifas que se adaptan a tus necesidades.

Contactos


A nivel de contactos, las funcionalidades que ofrece Vodafone Cloud son las siguientes:
– Puedes sincronizar todos tus contactos en la libreta de direcciones de tu teléfono y tus cuentas Google.
– La sincronización es automática. Cualquier cambio que hagas se actualiza y se copia automáticamente.
– También existe la posibilidad de que la sincronización sea manual. En ese caso puedes hacer un backup de la última versión de tu libreta de direcciones cuando quieras.
– Puedes recuperar tus contactos hasta 30 días después de haberlos eliminado.
– Puedes importar y exportar contactos desde una gran variedad de fuentes de datos, incluso desde Microsoft Outlook.

Seguridad


Para terminar, del tema de la seguridad hay que decir que con Protect podrás localizar tu móvil desde cualquier momento desde tu PC. Eso te permitirá localizarlo y, en caso de robo, también podrás bloquear la información o eliminarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *