Samsung introduce novedades en ChatON


WhatsApp, Line… son algunos de los servicios de mensajería que se están en alza. Pero hay uno que no quiere quedarse atrás y que igualmente busca su hueco en el ámbito de las comunicaciones. Se trata de ChatON de Samsung que, ahora, se impulsa con la incorporación de algunas novedades dentro de la nueva versión. Es ChatON 2.0.

Dentro de ella, por ejemplo, cabe destacar la posibilidad de enviar varias imágenes de forma simultánea o bien la sincronización multidispositivo, función esta última de gran utilidad para quien le guste estar siempre conectado.

Novedades

Los principales cambios en ChatON se corresponden con la sincronización de las conversaciones entre diversos dispositivos conectados a la cuenta de Samsung del usuario. En concreto, se pueden sincronizar hasta un máximo de cinco, lo que permite que se pueda iniciar un chat en el móvil y continuarlo después en el tablet, el ordenador… Incluso se pueden conectar cámaras de fotos de esta marca, pero siempre que sea Samsung Galaxy Camera.

Otro cambio significativo es la opción para adjuntar varias imágenes en un mismo mensaje. Además, el usuario a partir de ahora también podrá enviar y añadir iconos animados.

Cabe destacar igualmente la mejora de las funciones y prestaciones para tabletas Android para que se puedan administrar los grupos de chat desde el tablet y proceder a activar conversaciones de voz desde la propia conversación gracias a la opción denominada “Push to talk”.

Además, en cada sala de chat, el usuario puede ver las fotos y vídeos que se hayan enviado y que están en un mismo lugar para facilitar el acceso y las comunicaciones con los contactos, que se enriquecen gracias a las imágenes, audio, archivos de documentos, calendarios, información de ubicación…, entre otros elementos.

Compatibilidades

ChatON soporta Android, Bada, iOS, Blackberry y web, así como teléfonos similares a los Samsung.

Descarga

La nueva versión ya está disponible para ser descargada a través de Google Play. La descarga es totalmente gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *