Reloj de pulsera y teléfono móvil con Android


Cómo competir ante la cantidad de modelos de tabletas, Smartphones, netbooks, teléfonos con Andriod, el iPhone, los lectores de libros electrónicos, etcétera, que existen en el mercado. Lanzando un producto diferente. Cualquiera puede permitirse tener un iPhone, lo que le resta parte de su gracia. Sin embargo, ¿quién tiene un reloj con Android?

Esta parece la idea de I’m Watch, un nuevo dispositivo que es una mezcla de reloj de pulsera y móvil que funciona bajo el sistema operativo Android. Es compatible, por tanto, con los teléfonos móviles que llevan el sistema operativo de Goolge, pero también con los que funcionan con el sistema operativo de Apple, el iOS, en cualquiera de los dos casos a través de una conexión Bluetooth.

I’m Watch está disponible en dos modelos diferentes. El modelo I’m Jewel es la variante lujosa del dispositivo (en colores oro blanco, oro rosa, oro amarillo, oro negro o acabado de titanio con diamantes incrustados), mientras que el modelo I’m Color es más desenfadado (lo que no significa que sea asequible para el bolsillo de cualquiera). La creación proviene de una forma italiana de diseño en tecnología dirigida por Manuel Zanella y Massimiliano Bertolini. Aún no se pueden comprar, pero sí se pueden hacer reservas a través de su página web.

Los precios del modelo I’m Jewel van desde los 600 hasta los 12.000 euros. Los envíos se comenzarán a realizar el próximo octubre. El precio del I’m Color es de 250 euros y también se pueden pedir siempre que se pague por adelantado un 20% de lo que vale. Está disponible en blanco, azul, verde, amarillo, rojo, rosa y variantes de negro.

El reloj permite hacer y recibir llamadas (se incluye un altavoz para hacer llamadas manos libres y sentirse como Michael Knight en El Coche Fantástico), mandar mensajes de texto y leer y escribir correos electrónicos. Desde la pantalla táctil se puede acceder a Facebook, Twitter y a notificaciones de calendario y agenda. También cuenta con una aplicación para escuchar música y 4 GB de memoria. Cualquiera puede tener un iPhone, pero un I’m Watch es, sin duda, algo único.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *