Nueva tableta Asus con más batería y mejor visualización

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

asus-zenpad-3s-10
Asus ha lanzado al mercado una nueva tableta. Su nombre es Asus ZenPad 3S 10, que se caracteriza por ofrecer una mejor visualización en su pantalla con una resolución de 2k y por la incorporación de la tecnología VisualMaster. Además, también incorpora una batería de 5.900 mAh para disfrutar de diez horas de reproducción de vídeo.

Características

La nueva tableta de Asus funciona con el sistema operativo Android. Entre las principales novedades que se han introducido figura la tecnología y elementos para ofrecer una mejor visualización en la pantalla, lo que se ha conseguido con la resolución 2k de 2048 x 1536 y la tecnología exclusiva VisualMaster.

Dentro de las especificaciones técnicas, llama la atención el procesador de seis núcleos con el que se consigue un ahorro de energía, puesto que dos núcleos estarán a pleno funcionamiento cuando las funciones lo requieran, mientras que los otros cuatro ahorrarán batería en los momentos en los que se requiera una menor capacidad.

La memoria RAM es de 4 GB y la interna es de 32 GB y 64 GB, que se puede ampliar con microSD, aparte de contar con un sensor de huellas dactilares, que permite a su vez desbloquear la tableta.

asus-zenpad-3s-10
La Asus ZenPad 3S 10 dispone de una cámara delantera de cinco megapíxeles y otra trasera de ocho megapíxeles, mientras que para el sonido se ha apostado por SonicMaster 3.0 para un sonido de alta calidad y potencia. Y, para la conectividad, se pone el foco en el WiFi, Bluetooth 4.2 y USB-C.

Diseño

En este apartado, la tableta destaca por ser de 9,7 pulgadas. Además, su chasis es de aluminio y tiene un grosor de tan solo 5,8 mm. El formato es 4:3, ocupando gran parte del frontal la pantalla al contar con pocos márgenes. El peso es de 430 gramos.

Precio y disponibilidad

La Asus ZenPad 3S 10 ya está a la venta en los puntos habituales de la marca. Su precio es de alrededor de 379 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *