Ambrosio, el mayordomo que se lleva en el móvil

ambrosio-app
Hace unos años una conocida firma de bombones protagonizó un spot en el que su protagonista decía la frase “Ambrosio, te necesito”. Y, Ambrosio, no era otra persona que su mayordomo. Una opción que ahora está disponible para todos y de una forma más asequible gracias a la tecnología y de la mano de la app del mismo nombre, que va más allá de un mero asistente personal.

Características

Ambrosio se puede definir como un servicio de asistente personal, cuya principal función es la de hacer la vida a las personas más fácil y conseguir ahorrarles tiempo, pudiendo llegar a todo lo que hay que hacer en el día a día de una manera más cómoda.

La aplicación es sencilla de manejar. Una vez instalada en el terminal, sólo hay que abrirla y programar las tareas en tan solo tres pasos. Cuando ya estén listas, Ambrosio lo notifica para que se tenga un control de esas tareas en tiempo real.

ambrosio-app
Y todo ello con la ventaja de que Ambrosio puede realizar prácticamente cualquier tarea diaria: desde ir al tinte o a la farmacia con la receta, reservar el restaurante, entregar y recoger paquetes… entre otras funciones.

También tiene la particularidad de que siempre es el mismo Ambrosio para cada persona de manera que contribuye a que haya una mayor confianza y a que sea un servicio personalizado, ya que tiene que tener acceso a la casa y conocer las preferencias de cada uno para hacerle el día a día más fácil.

Compatibilidades

La aplicación Ambrosio está disponible para iOS y Android. En el caso de los dispositivos de Apple, se requiere iOS 8.0 o posterior, siendo compatible con iPhone, iPad y con el iPod Touch, mientras que en Android se precisa la versión del sistema operativo 4.1 o superior.

Precio y disponibilidad

La descarga de la aplicación es gratuita, aunque el servicio tiene un coste de 99 euros al mes. De momento, se presta en Madrid, si bien se prevé aumentar tanto el radio de acción como disponer de más tarifas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *