Nuevos auriculares de alta gama de Panasonic

auriculares-panasonic
Disfrutar de un audio de calidad en cualquier contexto y mientras se realizan diferentes actividades, incluidos los entrenamientos deportivos, son los principales objetivos que se ha marcado Panasonic con sus nuevos auriculares de los que ha lanzado cuatro modelos: BST30, BTS50, BTD5 y BTD10. Todos ellos tienen común la calidad y la comodidad. Además, son compatibles con los smartphones y con el nuevo iPhone 7.

Características

Los modelos de auriculares Panasonic BTD5 y Panasonic BTD10 se define por ofrecer una escucha de audio caracterizada por unos bajos dinámicos y profundos y unos agudos muy nítidos y claros sin tener que tocar el móvil. Eso se consigue por el control intuitivo que está situado en la parte posterior del auricular, donde se localiza el botón de acceso rápido para encender o pagar el Bluetooth, ajustar el volumen y pasar las melodías.

Estos auriculares, que también disponen de micrófono para responder a las llamadas, ofrecen una reproducción de unas 40 horas. Entre sus ventajas destaca la carga USB a través de cable para tenerlos disponibles de forma rápida.

auriculares-panasonic

Modelos deportivos

Por su parte, los modelos que están más concebidos para el entrenamiento deportivos, los Panasonic BTS50 y Panasonic BTS30, cuentan con unos drivers de 12 y 9 mm, respectivamente, con los que se ofrece un sonido de alta calidad.

Los dos están diseñados para evitar los ruidos que se generan por el contacto, ya que tienen un cable ajustado que se coloca por detrás de la oreja. Para una mayor comodidad y ajuste, se ha incorporado un arco flexible que también garantiza la seguridad cuando se hace una actividad deportiva de alta intensidad.

En estos modelos igualmente llama la atención su diseño. Y es que Panasonic ha añadido un borde frontal iluminado para que el deportista esté más seguro cuando hace ejercicio a última hora del día o bien en entornos en los que hay escasa luminosidad.

También son resistentes al sudor y al agua, siendo posible emplearlos incluso cuando llueve. Otra característica importante es su carga rápida para que en 15 minutos de recarga se disponga de energía suficiente para disfrutar de una hora de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *