POCO F2 Pro, el smartphone con prestaciones de gama alta por 500 euros

POCO F2 Pro
POCO ha presentado un nuevo smartphone, que se caracteriza por incorporar buenas prestaciones que se encuentran en los terminales de alta gama, pero con un precio más económico, ya que cuesta 499 euros. Entre sus puntos fuertes están el procesador para soportar 5G y WiFi 6, la gran pantalla o las cámaras, entre otros. Es la carta de presentación del POCO F2 Pro.

Especificaciones

El POCO F2 Pro cuenta con un procesador Snapdragon 865, que permite soportar la conectividad 5G, así como el WiFi 6. Además, el terminal tiene memorias LPDRR5 y UFS 3.1 para proporcionar un mayor rendimiento, pudiendo disfrutar de los videojuegos.

Precisamente, para estos usos más intensivos o que requieren de una mayor capacidad, el terminal incorpora la tecnología de refrigeración líquida LiquidCool 2.0 con la que se recubre la mayor parte de la batería para disipar el calor en diversas direcciones y evitar el aumento de la temperatura.

Desde un punto de vista técnico, también destaca su funcionamiento con la capa de personalización propia POCO Launcher 2.0, que está basada en Android 10, así como la batería de 4.700 mAh con sistema de carga rápida de 30W para disfrutar de autonomía hasta 48 horas.

POCO F2 Pro

Puntos fuertes

El POCO F2 Pro también destaca por su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. Un mayor tamaño que se logra eliminando elementos como el sensor de huellas dactilares, que pasa a estar bajo la pantalla, y la cámara frontal de 20 megapíxeles, que aparece gracias al empleo de un sistema pop-up.

Aparte de esta cámara, el POCO F2 Pro incluye otra con un sistema de cuatro lentes y un sensor IMX 686 de Sony de 64 megapíxeles, que se acompaña de un sensor de profundidad de dos megapíxeles, un ultra gran angular de 13 megapíxeles y una lente telemacro de cinco megapíxeles.

Diseño

En este apartado, el terminal destaca por sus laterales curvos y equinas redondeadas. Se lanza en cuatro colores: neon blue, phantom white, electric purple y cyber grey.

Precio y disponibilidad

El POCO F2 Pro se puede adquirir en los puntos de venta autorizados a partir del próximo 25 de mayo por un precio de 499 euros en el caso de la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Para quienes deseen más capacidad, el precio aumenta hasta los 649 euros del modelo más caro.

Artículos relacionados:

Samsung Galaxy M21 con triple cámara trasera de 48 megapíxeles y batería de 6.000 mAh

LG K61 con cuádruple cámara de 48 megapíxeles

Smartphones,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *