Realme lanza su primer smartwatch para la actividad física y salud

realme-smartwatch
Hoy, nuevamente, vamos a seguir hablando de las novedades de Realme. La firma, además de smartphones novedosos, también ha dado un paso más en su actividad con el lanzamiento de su primer smartwatch. Un dispositivo, que principalmente está orientado hacia la actividad física y la salud, pero que incluye otros servicios interesantes como las notificaciones inteligentes. Es el Realme Watch.

Características

Este primer smartwatch de Realme es un paso más en su catálogo de productos, aunque es un modelo más básico en comparación con los que se pueden encontrar en otras marcas, que ya están más adentradas en este segmento.

La principal novedad del Realme Watch es que está orientado hacia la actividad física y la salud para lo que incluye diversas aplicaciones para realizar una monitorización. Esto se complementa con distintas opciones de personalización.

En concreto, este reloj inteligente puede monitorizar la actividad física de hasta 14 deportes diferentes. Aparte, incorpora un asistente de salud y sensor de frecuencia cardiaca en tiempo real, que también realiza otras funciones como la medición de los niveles de oxígeno en sangre.

realme-smartwatch
Las prestaciones del reloj se complementan con las notificaciones inteligentes. De esta manera, se puede recibir en la muñeca la información relacionada con aplicaciones como WhatsApp, y de las principales redes sociales como Twitter o Instagram. Igualmente, se muestran las notificaciones del correo de Gmail. A estas características hay que sumar la conectividad Bluetooth 5.0 y la incorporación de una batería de 160 mAh.

Diseño

En este apartado, el Realme Watch destaca por su pantalla de 1,4 pulgadas. La correa puede personalizarse. El usuario puede elegir la correa de silicona en distintos colores y en dos estilos de hebilla.

Precio y disponibilidad

Este reloj se pondrá a la venta de momento sólo en la India a un precio de alrededor de 50 euros al cambio de moneda.

Artículos relacionados:

Fitbit Versa Lite, el smartwatch juvenil con 15 modos de ejercicio

Nubia Alpha, el smartphone que se convierte en smartwatch con pantalla flexible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.