Primer videojuego de Crytek para iOS


Los dispositivos móviles siguen sumando más videojuegos para pasar un rato muy divertido. Entre los últimos títulos en llegar se halla el de la desarrolladora Crytek, especializada en videojuegos y autora de títulos tan famosos como FarCry o Crysis.

En concreto, esta desarrolladora acaba de lanzar su primer videojuego para iOs. Se trata de Fibble- Flick ‘n’ Roll, un nuevo videojuego de puzles que puede ser jugado desde diversos dispositivos de Apple entre los que se hallan el iPhone, iPad e iPod Touch.

Este videojuego tiene como protagonista a Fibble, que es un extraterrestre explorador que se ha estrellado en la Tierra y que permanece separado del resto de la tripulación. Con este hilo argumental principal del videojuego, el usuario tendrá que ir durante el juego ayudándole a encontrar a sus amigos haciendo uso de los controles táctiles, que son muy sencillos de manejar, y usando en el proceso las habilidades únicas de su tripulación y la ayuda de multitud de criaturas mientras recorre los 30 niveles dispersos en diferentes habitaciones de una casa suburbana en la que busca en cada rincón y esquina y que, además, es muy misteriosa.

Con los logros conseguidos, el jugador va subiendo el nivel y se puede ir cambiando el modo de juego dentro del que se ofrecen infinitas posibilidades de volver a jugar una y otra vez con Fibble. Además, durante el transcurso del juego, los jugadores podrán disponer de gráficos propios de videoconsola sorprendentes en los que se reflejará su actividad.

El videojuego, que por su sencillez es adecuado para ser jugado por cualquier persona, ya está disponible para su descarga a través de la App Store. Su precio es de 1,59 euros para las descargas de iPhone e iPod Touch. Un coste que se eleva hasta los 3,99 euros en el caso de la descarga de Fibble-Flick ‘n’ Roll HD para iPad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *