Premio On Off al mejor sistema de Home Theater

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace unos meses se presentaron en la feria IFA de Berlín las novedades en tecnología para esta temporada. Una de ellas, el sistema de Home Theater Blu-Ray 3D modelo LG HX995TZ ha sido ya premiada por la revista On Off, que le ha otorgado el Premio On Off 2011 como Mejor Equipo Todo en Uno en la categoría de imagen.

El LG HX995TZ ofrece la máxima calidad de sonido y constituye la plataforma perfecta para disfrutar de películas en tres dimensiones con un sonido de alta calidad en sistema 5.1. Además, ofrece conexiones NetCast y DLNA, compatibilidad Blu-ray 3D y un diseño muy delgado que lo integra fácilmente en cualquier salón.

Este sistema de Home Theater Blu-Ray 3D se compone de cuatro estilizados altavoces multivía idénticos, de un tamaño de 28 x 121,2 x 19,5 centímetros, más otro altavoz central que se coloca tumbado, un cajón subwoofer de tipo pasivo y una consola de mandos con una sección de amplificación de 1.100 vatios. Además, posee un sintonizador de radio de dos bandas (FM-RDS y AM) y un lector Blu-Ray. Este lector puede reproducir de discos BD-3D y es compatible con todos los formatos de discos DVD y CD.

Así mismo, este Home Theater está capacitado para descodificar las bandas multicanal Dolby Pro-Logic, Dolby Digital, Dolby True HD, DTS y DTS HD, además de archivos de imagen y audio comprimidos en los formatos DivX, AVCHD, MPEG4, MP3 y WMA. En cuanto a la conectividad, ofrece una conexión USB y RGB, CVBS, varias entradas para minijacks para equipos auxiliares, otra para iPod y una RJ-45 para Ethernet y entrada y salida de HDMI. Por último, admite la conexión, tanto por cable como inalámbrica, con servidores, routers y ordenadores cercanos, pudiendo acceder a distancia y de forma cómoda a cualquier contenido multimedia y reproducirlo gracias a la tecnología DLNA.

La revista On Off selecciona desde 1998 los mejores productos en imagen, sonido y multimedia y les otorga sus Premios On Off.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *