Novedades en imagen y sonido en 3D de LG


LG ha presentado en la feria IFA de Berlín sus últimas novedades para el entretenimiento audiovisual en tres dimensiones: dispositivos Nano Full LED, televisores de plasma, sistemas Home Theatre, reproductores de Blu-ray y proyectores 3D.

Los sistemas de Home Theater Blu-Ray HX995TZ y HLX55W de LG ofrecen la máxima calidad de sonido y constituyen la plataforma perfecta para películas en tres dimensiones con un sonido de gran calidad, además de ofrecer opciones de conectividad NetCast y DLNA. El sistema con mayor calidad es el HX995TZ, un sistema de Home Theater Blu-ray que puede ser colgado en la pared en cualquier habitación. Tiene una salida de 1.100 vatios. Para quien no necesite tanta potencia, el LG HX995DF tiene un canal 2.1 y 560 vatios de salida. Por último, más compacto, es el sistema de sonido Blu-ray HLX55W. Se compone de una barra negra con un reproductor Blu-ray vertical en el centro y ofrece reproducción Blu-ray en tres dimensiones acompañada de una salida de audio de 430 vatios y sonido surround pleno en canal 4.1.

LG también ha presentado reproductores 3D de Blu-ray: el HR550, el BD590 y el BX580. La reproducción puede ser en 2D o en 3D. El HR550 cuenta con sintonizadores DVB-T/C/S integrados que no requieren descodificadores digitales. Además, estos sintonizadores permite grabar un programa o una película en un canal mientras se ve al mismo tiempo un disco en el Blu-ray. Para los que no necesitan tanto espacio de almacenamiento, el BD590 ofrece las mismas funciones excepcionales del HR550, salvo el disco duro integrado. Por último el BX580 es perfecto para los televisores 3D de LG y permite disfrutar de diversos contenidos en 3D en formato Blu-ray y una excelente reproducción en 2D. Al igual que el HR550, el BX580 también cuenta con las magníficas opciones de conectividad de NetCast y DLNA.

Finalmente, LG ha presentado dos proyectores 3D que ofrecen tanto la tecnología de gafas polarizadas como de obturación. Así, simulan la experiencia del cine en 3D al salón de casa. El CF3D es el primer proyector 3D del mundo de doble motor y en una carcasa con gafas polarizadas que transmite imágenes Full HD y proyecta una imagen con una diagonal que llega hasta las 200 pulgadas. La tecnología TruMotion a 100 Hz elimina casi por completo las imágenes borrosas y la calibración automática de imágenes 3D crea el brillo y el color óptimos, con lo que ofrece una extraordinaria imagen nítida y sin áreas borrosas. El CF3D además incluye gratuitamente seis pares de gafas.

El proyector BX327 para imágenes 3D con gafas de obturación puede ofrecer una imagen con una diagonal de hasta 150 pulgadas, así como un brillo de 3.200 lúmenes ANSI y los espléndidos colores y contraste de 0,55” DMD. Además, tiene HDMI, lo que significa que se pueden disfrutar de imágenes 3D sin necesidad de tarjetas gráficas compatibles con 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *