Philips PicoPix, el proyector de cine económico

Philips PicoPix
Philips ha anunciado un nuevo modelo de proyector de cine, que tiene la particularidad de ser portátil por sus reducidas dimensiones para disfrutar de la cinematografía en cualquier lugar, además de tener un precio económico por el que es apto para muchos bolsillos. En concreto, la firma lanza el Wireless PPX3417 con la ventaja añadida de no necesitar cables para las conexiones.

Wireless PPX3417

Este modelo destaca por ser fácil de conectar con todo tipo de dispositivos móviles como smarpthones, notebooks, tabletas y portátiles para proyectar el contenido digital. Además, ofrecen una buena calidad de imagen por la tecnología LED, así como de colores y de contraste. La potencia es de 170 lúmenes, teniendo capacidad para proyectar imágenes y vídeos de hasta 305 centímetros.

Dentro de las prestaciones, llama la atención la función Screen Mirroring para aprovechar al máximo la pantalla grande y compartir el contenido del smarpthone o tableta sin necesidad de usar cables con dispositivos Android e iOS.

Philips PicoPix
También dispone de un altavoz integrado y un panel de conexiones HDMI, mini USB, SD y salida de audio, lo que garantiza una mayor compatibilidad, sobre todo, con formatos más actuales tanto de vídeo como de foto. Además, otro punto a su favor es que es posible visualizar archivos de Microsoft Office.

Otros datos destacados de este proyector son la memoria interna que tiene de 4 GB y una batería integrada de hasta dos horas de autonomía, que permite proyectar películas fuera de casa o bien compartir fotos y vídeos.

Diseño

En cuanto al diseño, el proyector Philips PicoPix es compacto y tiene unas dimensiones de 105 mm x 105 mm x 31,5 mm, aparte de ser ligero con sus solo 270 gramos.

Precio y disponibilidad

El Philips PicoPix Wireless PPX3417 se puede adquirir ya en puntos de venta oficiales y autorizados a un precio de 399,99 euros con IVA incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *