Hama lanza bases para portátiles con ventilador

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

bases-ventilador-portatil
Los usuarios de ordenadores portátiles muchas veces tienen que enfrentarse al problema de que el portátil se calienta, lo que hace que se ponga en peligro su uso, aparte de afectar a su durabilidad. Hama quiere acabar con este problema para lo que ha lanzado nuevas bases que incorporan un ventilador para que no haya ningún riesgo y se disfrute de un buen rendimiento gracias a este sistema de refrigeración.

Las bases

La nueva línea de bases con ventilador incluye varios modelos. Uno de ellos es el Edition, que es para portátiles con pantallas de hasta 17,3 pulgadas. Entre sus características se encuentra ser silencioso (20 dB), además de consumir poca energía. Este modelo, que se alimenta por USB, dispone de una superficie engomada para una mayor estabilidad e iluminación con LEDs azules. Además, el ventilador Hama Edition tiene un diámetro de 12,5 centímetros. Se lanza en color negro y su precio es de 17,99 euros.

Otro de los modelos es el Hama Slim, que también es silencioso (23 dB) y consume poca energía. Su principal atractivo está en su diseño y en la gama de colores que ofrece: planta, negro, rojo y azul. Las medidas son de 37 cm x 27 cm x 3 cm y el peso es de 698 gramos. Se comercializa por 19,99 euros.

bases-ventilador-portatil
La línea está formada por la base con ventilador Hama Stand, que se define por ofrecer la máxima potencia de refrigeración, siendo indicada para los portátiles sometidos a duras y prolongadas sesiones de trabajo o para los días de más altas temperaturas.

Para refrigerar el portátil, dispone de dos ventiladores de 14 cm de diámetro y se puede poner en dos posiciones, garantizando siempre la estabilidad por la base engomada. También es silencioso (23 DB) y sus medidas son 37 cm x 27 cm x 3 cm. El precio es de 22,99 euros en color negro y de 24,99 euros si se elige la versión en aluminio.

Con altavoz

La línea se complementa con un modelo de soporte con ventilador, que es de 13 centímetros de diámetro, al que también se le han añadido dos altavoces integrados, cuyo volumen puede controlarse. Esta versión se ha diseñado para portátiles de entre 13,3 y 15,6 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *