‘Outbox’ convierte tu correo postal físico en correo electrónico


Hoy os traemos una interesante aplicación para móviles, tabletas y PC: ‘Outbox’. Su función es muy sencilla: transformar tu correo postal físico en correo electrónico bien escaneado.

Una iniciativa más que busca conjugar el Mundo Real con el Mundo Virtual y reunir en un solo espacio toda tu correspondencia. Fácil, eficaz, pero con algunas trabas en cuanto a privacidad. Vamos a descubrirlo.

La idea es muy buena. Con el escaneo del correo postal se puede reunir con el correo electrónico en una sola base de datos. ¿Pero cómo funciona? ¿Cómo se hace el escaneo?

Muy sencillo. Para que ‘Outbox’ funcione correctamente tienes que sacrificar parte de tu privacidad. Lo único que tienes que hacer -que no es poco- es cederle a la empresa las llaves de tu buzón de correo físico de tu casa. A buen precio, eso sí, apenas 5 dólares al mes.

Con este servicio, cada dos o tres días alguien pasará por tu casa, recogerá las cartas y las escaneará. Entonces te llegarán por correo electrónico como si se tratase de e-mails.

¿Buena idea o peligroso asunto?

Ahí está la cuestión. En el caso de que te llegue un paquete, te avisan y te lo entregan. Si así lo prefieres, el correo puede ser destruido o reciclado una vez pasado un tiempo. Incluye además, filtro de spam real.

Desde luego, es una herramienta fabulosa si viajas mucho y estás poco en casa. Pero la idea de ceder nuestras cartas a terceros siempre echa un poco para atrás. Aún así, en la red se asegura que es un servicio completamente seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *