Nuevo correo electrónico de Yahoo!


Yahoo! no quiere quedarse atrás en introducir cambios y avances que permitan mejorar la experiencia de usuario. Y por ello ha rediseñado su plataforma de correo electrónico Yahoo! Mail. Una nueva imagen con la que este servicio es más fácil de usar y más rápido, aparte de ser más intuitivo para todos los usuarios.

Unos cambios que también se han aprovechado para que haya versión web y para dispositivos Android e iOS como el iPhone y el iPod Touch. Asimismo, hay versión específica para Windows 8. Su diseño es similar con independencia de la versión que se emplee. De esta manera, se facilita que el servicio de correo electrónico pueda ser utilizado por los usuarios en cualquier momento y lugar.

Las modificaciones

Yahoo! ha rediseñado toda la interfaz del servicio. Un proceso para el que la compañía ha tenido en cuenta las necesidades y las sugerencias de los usuarios.

La principal característica es que ahora en esta plataforma se han prescindido de los elementos de distracción para que la operativa del correo electrónico se presente de una manera más clara y despejada.

También se facilita el acceso y el arranque de la sesión de inicio, que pasan a ser más rápidos, y permite que las actividades del día a día se realicen a mayor velocidad.

Además se han incluido novedades en la bandeja de entrada con las que se mejora la navegación a través del servicio.

Disponibilidad

El nuevo rediseño ya se ha empezado a introducir. Los usuarios que todavía no lo tengan disponible lo podrán disfrutar en los próximos días, ya que se está incorporando de forma progresiva.

En el caso de querer utilizar el correo electrónico a través de dispositivos móviles, las aplicaciones ya están listas para ser descargadas a través de la App Store, Google Play de Windows Store, según el tipo de terminal en el que se vaya a instalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *