AirMail llega a iPhone y Apple Watch

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

airmail
La aplicación de correo electrónico AirMail, que hasta ahora estaba disponible para Mac, ya es posible utilizarla desde hoy en otros dispositivos de Apple como el iPhone y el Apple Watch. Próximamente, se prevé que se lance para iPad. Una extensión de sus funciones más allá de los ordenadores con las que los usuarios de los dispositivos de Apple podrán disfrutar de todas sus ventajas para comunicarse.

La aplicación

AirMail se caracteriza por su interfaz sencilla y su fácil manejo para el usuario, además de ofrecer la posibilidad de personalizar prácticamente todo para una mayor comodidad y sacarle el máximo partido a esta herramienta.

La aplicación se diferencia de otras apps de correo electrónico en que cuenta con muchas más funciones adicionales que vienen de la mano de opciones múltiples de personalización como los códigos de colores o la alternativa de reordenar el menú.

Además, AirMail unifica en la misma caja de entrada los correos de los distintos proveedores siendo posible filtrarlos por ejemplo atendiendo a si han sido o no leídos entre otros posibles parámetros, aparte de estar preparada para sincronizar los diferentes servicios de Apple y para gestionar diversas cuentas. También es compatible con 3D táctil.

airmail
Otras funcionalidades son la vista previa rápida de documentos, búsqueda de mensajes, la creación de PDF en calidad y la sincronización iCloud, aparte de disponerse de cuentas de apoyo de Gmail, POP3 o IMAP, entre otras. Igualmente ha sido creada para las notificaciones push.

Son solo algunas de las funciones que ahora llegan a Apple Watch de la mano de la aplicación, que hasta ahora solo está disponible en inglés, y al iPhone. Próximamente, se lanzará para iPad.

Disponibilidad y descarga

La descarga de AirMail se realiza desde iTunes y tiene un precio de 4.99 dólares USA. Está disponible en un total de 20 idiomas entre los que se encuentra el español. La app funciona con sistemas operativos iOS 9.0 o posterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *