Orange lanza su primer phablet 4G de marca blanca

orange nura
Orange Nura es el nombre elegido por la compañía Orange para su primer phablet 4G, que ha sido desarrollado en colaboración con Alcatel OneTouch. Un terminal práctico que incluye prestaciones premium y que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas.

Características

Desde el punto de vista técnico, el Orange Nura cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quadcore a 1.2 GHz y funciona con la versión Android 4.4. La memoria RAM es de 1 GB, mientas que su capacidad de almacenamiento interna es de 16 GB, aunque es posible añadir una memoria extra de hasta 32 GB con una tarjeta microSD.

Otra de las características más importantes de este phablet es la pantalla HD IPS de 5,5 pulgadas con la que se ofrece al usuario una máxima definición de los colores y una gran nitidez de detalles, pudiendo disfrutar de una buena visualización desde cualquier perspectiva, incluso desde un ángulo de casi 180 grados. Además, la pantalla está preparada para detectar hasta cinco puntos táctiles.

Dentro de los componentes, Orange Nura destaca por tener una cámara de ocho megapíxeles con zoom táctil con un solo dedo, además de contar con autofocus y varios modos como el de noche o panorámico. No faltan otras funciones como el disparo continuo, los filtros… Con esta cámara, el usuario, aparte de fotos, también puede grabar vídeo en Full HD a 1080p. La segunda cámara que incorpora, en su parte frontal, es de cinco megapíxeles. La batería es de 3.100 mAh.

Diseño

De líneas muy sencillas, este terminal tiene un grosor de 8,5 mm y su peso es de 165 gramos de peso.

Precio y disponibilidad

El phablet se lanzará comercialmente el próximo mes de noviembre a un precio de 144 euros en plazos de seis euros al mes si se adquiere asociado a tarifas de Orange. En caso contrario, es decir, como terminal libre, se pondrá a la venta por 199 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *