Llega el tablet Orange Tahití


Con la popularidad cada vez más creciente tanto de los smartphones como de las tablets es normal que muchas compañías de comunicaciones saquen sus propios modelos al mercado con el fin de captar la atención de nuevos clientes o de simplemente hacerse un hueco y conseguir más ventas. Tal es el caso de la teleoperadora Orange, que ha anunciado para España su nuevo tablet Orange Tahití.

Ésto no es un hecho inusual ni mucho menos, los terminales Android personalizados por las compañías están al orden del día. Orange sobre todo suele sacar cada cierto tiempo algún modelo de gama media ofreciendo además ciertas ventajas a sus compradores. Veamos éste Orange Tahití más a fondo.

El tablet Orange Tahití posee una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1200×800 píxeles, viene equipado con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz y cuenta con el sistema operativo Android 3.2. En cuanto al tema de la memoria éste tablet viene con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria de almacenamiento interno.

Con respecto a sus prestaciones sabemos que viene equipado con una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra de 1.2 megapíxeles, posee GPS incorporado y viene equipado con una salida HDMI para conectar el tablet a televisores. Todo ésto concentrado en un tablet con un peso de 390 gramos cuyo fabricante ha sido la empresa china Huawei.

Éste Orange Tahití llega éste mes de abril y se puede adquirir al precio de 69 euros contratando la tarifa Internet Everywhere con un compromiso de permanencia de 24 meses. Aunque también es posible adquirirlo sin necesidad de contratar ninguna tarifa ni permanecer en la compañía.

Si optamos por comprarlo directamente nos saldría por 329 euros, un precio algo alto teniendo en cuenta que posee la versión anterior de Android y sobre todo la competencia tan fuerte que hay en el panorama actual de smartphones y tablets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *