Llega Libon, la app para llamar gratis en dispositivos iOS


La aplicación Libon ya ha llegado a España de la mano de Orange. Esta app, que está disponible en 90 países, permite que los usuarios de dispositivos iOS hagan llamadas gratuitas.

Aparte, se pueden crear mensajes de voz personalizados para el buzón de voz. Y, otra de sus ventajas, es que es compatible con el servicio de mensajería Joyn. Desde Orange se ha apuntado que esta app incluirá todas las prestaciones de Joyn en el año 2013.

Características

Los usuarios que empleen Libon podrán realizar llamadas con calidad de voz entre usuarios de la misma aplicación, pudiendo establecer la comunicación en cualquier lugar ya sea a través de Wi-Fi o de conexión de datos. La aplicación presenta la gran ventaja de que los contactos, conversaciones y mensajes se sincronizan a través de la nube. De esta manera, no se pierde ningún dato en el caso de que precise cambiar de dispositivo.

Un elemento destacado de la aplicación es el buzón de voz, que tiene incorporadas varias opciones para crear saludos personalizados individuales o para grupos, así como para transcribir los mensajes de voz. Libon presenta también la particularidad de que los saludos pueden integrar el último tuit o el estado actual de Facebook, que pasan a ser utilizados como el mensaje de bienvenida.

Además, un punto a favor de esta app es que no es preciso grabar los mensajes, sino que se pueden escribir y elegir una voz en la biblioteca en la que hay disponibles diversos tonos vocales. Otras funciones de Libon son la de ordenar los contactos en grupos, de manera que en cada uno se escuche un saludo diferente.

La aplicación reconoce los contactos que llamen bien por su nombre, pudiendo conocer la localización del usuario en el caso de grupos de confianza.

Opciones

La aplicación es gratis, aunque se puede optar al servicio Premium en el que la suscripción incluye hacer saludos personalizados ilimitados, transcribir completamente todos los mensajes de voz, copias de correo electrónico de todos los mensajes de voz y capacidad de almacenamiento ilimitada.

Disponibilidad

La aplicación ya está disponible a través de la App Store de Apple. La previsión es que la app esté también lista para ser utilizada con Android a principios de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *