Card Phone, el smartphone como una tarjeta de crédito

cardphone
Orange ha lanzado un nuevo smartphone, que tiene la particularidad de ser como una tarjeta de crédito. Su nombre es Card Phone y está concebido como un segundo móvil básico para llevarlo en lugar del smartphone. Una portabilidad que se consigue gracias a sus 35 gramos de peso. Pero esto no es todo porque, gracias al servicio de MultiSIM, se pueden recibir llamadas de la misma línea al mismo tiempo en varios dispositivos diferentes.

Características

La gran diferencia de Card Phone es que es un segundo móvil, que el usuario puede utilizar cuando no quiere llevar el smartphone habitual para evitar que se estropee, por ejemplo, en situaciones en las que se hace deporte, se va a la playa… o por las dimensiones del teléfono, entre otros motivos, pero sin tener que renunciar a estar comunicados.

Esta no es la única característica, ya que es posible utilizar el servicio MultiSIM a través del que es posible hacer y recibir llamadas haciendo uso de la línea principal del cliente tanto en el segundo móvil como en el smarpthone habitual. En concreto, se puede disponer de hasta 4 SIMs adicionales.

cardphone
De esta manera, se posibilita aprovechar la misma tarifa de voz y de datos en un segundo terminal o bien en la nueva generación de dispositivos móviles que se están lanzando al mercado como tabletas, smartwatches…

Disponibilidad y precio

El Card Phone de Orange ya se puede adquirir a través de sus establecimientos y web por 29 euros como pago único o bien por 1,21 euros al mes durante 24 meses en el caso de optar por el pago a plazos. Además, en el mes de abril, hay una promoción exclusiva para conseguirlo gratis con la adquisición de un Samsung Galaxy A5 2016.

El servicio MultiSIm se contrata sin compromiso de permanencia. El coste, con independencia del número de tarjetas que se adquiera, es de un euro al mes durante 24 meses y de cuatro euros al mes fuera de la promoción. A ello, se añade una cuota de alta de tres euros por cada una de las SIM que active el cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *