Oppo RX 17 Pro con triple cámara trasera y lente 3D

oppo-rx17-pro
Oppo es otra de las firmas que viene pisando fuerte en cuanto a novedades en sus smartphones relacionadas con las cámaras. Y es que el nuevo modelo de esta firma, el Oppo RX 17 Pro, destaca por su triple cámara trasera y por incorporar una lente 3D, así como su cámara frontal de 25 megapíxeles para los selfies. Y eso no es todo porque, además, también incorpora nuevos modos como el “noche” para hacer fotos en cualquier circunstancia y situación.

Cámaras

El Oppo RX 17 Pro se caracteriza por las tres cámaras traseras. Una es de 12 megapíxeles con una apertura de diafragma variable del f/1.5 al f/2.4, mientras que la segunda cámara es de 20 megapíxeles y la tercera es la que alberga el 3D estéreo.

Las novedades de este terminal también incluyen el uso de la inteligencia artificial a través de algoritmos, que trabajan en combinación con las lentes. Esto permite, por ejemplo, disponer de nuevos modos como el “Ultra Night Mode” para captar fotos impresionantes que tengan lugar en escenas nocturnas.

Además, la lente 3D emplea tecnología, como su nombre indica, para capturar fotografías en tres dimensiones, aparte de utilizar aplicaciones de realidad virtual y aumentada.

oppo-rx17-pro

Otras características

Aparte de las cámaras, el Oppo RX 17 Pro también destaca por otra serie de especificaciones como la memoria RAM de 6 GB y la capacidad de almacenamiento interno de 128 GB. El procesador es Qualcomm Snapdragon 710 y el sistema operativo es Android 8.1 Oreo.

El terminal dispone de lector de huellas, que está situado bajo la pantalla que es AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 píxeles y cristal Corning Gorilla Glass 6 para mayor protección.

A todo ello, hay que añadir una batería de 3.700 mAh con sistema de carga ultra rápida para disponer del 40% en diez minutos.

Precio y disponibilidad

El Oppo RX 17 Pro se comercializará en España a partir del día 16 de noviembre. Su precio es de alrededor de 599 euros.

Artículos relacionados:

Llega Honor Magic 2 con seis cámaras

Huawei Mate 20 Pro con cámara que cuenta calorías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *