Oppo Reno2 con giróscopo para grabar vídeos de acción

Oppo-Reno2
Las innovaciones en los smartphones no solo están llegando a las cámaras para hacer mejores fotos. La grabación de vídeos desde el terminal móvil también está en auge. Esto hace que cada vez más firmas estén apostando por introducir en sus nuevos terminales más novedades para los audiovisuales. Es la vía que ha elegido Oppo para el lanzamiento del nuevo Oppo Reno2, que llega al mercado con giróscopo para grabar los vídeos de acción.

Vídeo

El Oppo Reno2 cuenta con importantes novedades para el vídeo. En concreto, ha incorporado un nuevo modo ultra estabilizador, que se caracteriza por hacer uso de un híbrido entre estabilización de imagen electrónico y óptica.

De esta manera, se utiliza un sensor giroscópico que es muy parecido al que llevan incorporado las cámaras de acción para poder reducir la vibración del smartphone en movimiento.

Además, el Oppo Reno2 hace grabaciones de vídeo de hasta 60 fotogramas por segundo, aparte de añadir otras funciones destacables que están orientadas al audio. Gracias a ellas, se logra reducir el sonido del viento de forma automática, aparte de hacerse zoom de sonido para ampliarlo.

oppo-reno2

Cámaras

Las novedades del Oppo Reno2 también se centran en las cámaras. Una de las más llamativas es la cámara trasera de 48 megapíxeles con cuatro sensores. El sensor principal es Sony IMX 586 con f/1.7, mientras que cuenta además con un gran angular de 13 megapíxeles y f/2.2 con 116 grados de amplitud, un teleobjetivo de ocho megapíxeles y f/2.4 y una lente monocroma de dos megapíxeles y f/2.4.

Más novedosa es aún la cámara frontal, que es la primera extraíble del mercado que capta foto y vídeo con efecto bokeh. Esta cámara incluye sensor 5P de 16 megapíxeles y apertura f/2.0.

Otras características

El móvil, que destaca por su diseño sin marcos, tiene pantalla Sunlight AMOLED E3 de 6,4 pulgadas, que ocupa el 93% de la parte frontal. Además, dispone de sensor de huella dactilar.

Precio y disponibilidad

El Oppo Reno2 se empieza a comercializar en España este viernes. Su precio es de unos 499 euros.

Artículos relacionados:

Llega el smartphone Google Pixel 4 con sistema de control por gestos

Surface Neo, el dispositivo con dos pantallas que funciona con procesador Intel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *