Huawei Mate 20 Pro con cámara que cuenta calorías

huawei-mate-20-pro
La presentación de los nuevos smartphones de Huawei no ha dejado indiferente. Y es que la firma ha presentado varios modelos, aunque hoy nos vamos a centrar en el Huawei Mate Pro 20 por las innovaciones que se han realizado en sus cámaras. El terminal vuelve a ir un paso más allá en los avances introducidos en los teléfonos móviles inteligentes para conseguir todavía mejores fotos. Pero eso no es todo porque, a través de las cámaras, llegan nuevas funciones como el recuento de calorías.

Cámaras

El Huawei Mate 20 PO cuenta con tres cámaras de 40, 20 y ocho megapíxeles, además de incorporar una lente específica para no distorsionar la imagen en los bordes. También dispone de un gran angular y de una lente con modo macro superlativo con la que se captan imágenes de objetos y artículos que estén cerca, siendo posible hacer la captura a una distancia de 2,5 centímetros.

Unas características que se complementan con el chip inteligente que incorpora y que está preparado para procesar más de 4.500 imágenes por minuto. Y eso no es todo porque en el terminal se ha aplicado la inteligencia artificial, de manera que este móvil es todavía más inteligente que otros porque es capaz de reconocer escenarios y objetos.

Gracias a esta capacidad, el Huawei Mate 20 Pro igualmente está preparado para crear efectos cinematográficos en los vídeos como crear un fondo en blanco y negro sobre un objeto destacado, entre otras opciones.

huawei-mate-20-pro
Las novedades de la cámara no solo se centran en las aplicaciones para la fotografía, sino que aún van más allá. Y es que la de este modelo puede hacer una estimación de las calorías de cada alimento que reconozca para lo que emplea un serie de algoritmos para aproximarse a su volumen y peso para hacer el cálculo.

Datos técnicos

El Huawei Mate 20 Pro tiene una memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB. También dispone de reconocimiento facial mejorado con punto de lectura en 3D y reconocimiento dactilar en la propia pantalla. La batería es de 4.200 mAh.

Artículos relacionados:

LG apuesta por las cinco cámaras en el nuevo V40 ThinQ

Xiaomi Redmi Note 6 Pro con cuatro cámaras y gran pantalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *