Oppo Find X con luz 3D para hacer mejores fotos

oppo-find-x
Oppo ha presentado su nuevo modelo de smartphone con el que viene a revolucionar este segmento tanto por las novedades tecnológicas que ha incorporado como por su diseño, que puede definirse como un tanto futurista. Es la carta de presentación del Oppo Find X, que se lanza con cámaras Stealth 3D, incluyendo un módulo de luz 3D para captar la belleza al máximo de cada instante. Y aún hay más.

Principales novedades

Las principales novedades tecnológicas se encuentran en las cámaras de Oppo Find X, que están ocultas en el terminal dentro del cuerpo del teléfono por la estructura deslizante innovadora que se ha empleado y que permite que, al activarse la cámara, se abra de forma automática para desbloquearla y hacer las instantáneas.

A pesar de que este aspecto es diferente al de otros smartphones, en realidad, lo que más llama la atención son las cámaras 3D Stealth. El Oppo Find X cuenta con una cámara frontal de 25 megapíxeles y cámaras traseras dobles de 16 y 20 megapíxeles. A ello se añade el módulo de luz 3D estructurado, que tiene componentes de alta tecnología.

En concreto, esta unidad dispone de cámara infrarroja, sensor de proximidad, receptor, cámara RGB e iluminador de inundación. Entre las ventajas de este módulo de luz 3D estructurado, el smartphone es capaz de proyectar 15.000 puntos y construir un módulo 3D preciso y completo del rostro del usuario. Una proyección que luego se compara con la cara de la persona para el desbloqueo.

oppo-find-x
El smartphone ofrece una mayor seguridad en la identificación de huellas dactilares con el sistema de reconocimiento facial 3D O-Face, que ha convertido a su vez a este terminal en el primero con sistema Android que permite el pago móvil con reconocimiento facial.

Para el campo de la fotografía, las aplicaciones y funcionalidades comprenden también otros aspectos diferenciales en relación a otros terminales, ya que se ha incorporado la tecnología 3D Smart Selfie Capture con la que se crea el modelo 3D de la cara –haciendo uso también de O-Face-, aparte de empelarse Inteligencia Artificial para analizar las características faciales.

El reconocimiento facial además facilita simular efectos de iluminación en el rostro humano para, por ejemplo, resaltar su contorno, iluminar el tono de la piel o hacer uso de la luz bicolor que simula el color rojo-azul clásico del neón, siendo prestaciones útiles para los selfies.

Diseño

Además de estas características, entre otras muchas, el Oppo Find X también destaca por su diseño. En concreto, por su pantalla completa sin límites en la que ha empleado la tecnología de pantalla flexible para ofrecer una gran experiencia visual.

Diseñado en dos combinaciones de colores –rojo burdeos y azul glaciar-, presenta un diseño gradual con un arco 3D en la parte trasera. Cuando al Oppo Find X le da la luz, el terminal brilla como un cristal y el agua que fluye, creándose un efecto muy colorido.

Precio y disponibilidad

El Oppo Find X se puede adquirir en los puntos de venta autorizados por la marca. Su precio es de alrededor de 999 euros.

Artículos relacionados:

LG Q7, el smartphone con cámara profesional para fotos en movimiento

HTC U12+, el smartphone que se controla por los bordes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *