Nuevos teléfonos de sobremesa de Alcatel con mejor calidad de audio


Aunque hoy en día la mayoría de las personas utilizan principalmente el smartphone, muchas veces también es necesario tener un teléfono de sobremesa como puede ser en el hogar o bien en las empresas y oficinas. En este segmento de las comunicaciones también se producen avances y se lanzan nuevos modelos. Un ejemplo es Alcatel-Lucent Enterprises que ha empezado a comercializar una nueva gama de este tipo de productos. Es la Premium y está formada por tres terminales: la 8068 Premium DeskPhone, 8038 Premium DeskPhone y 8028 Premium DeskPhone. Todos ellos tienen la particularidad de ofrecer una mejor calidad de audio y de ser modelos más ergonómicos.

Características

Los tres modelos de esta nueva gama Premium de Alcatel-Lucent tienen elementos en común como un mejor audio, así como la tecnología IP o digital. Además, los tres soportan IPv6 por software integrado y tienen dos puertos Gigabit Ethernet Energy Efficient para soportar la alimentación por Ethernet y conseguir una mayor eficiencia energética.


Además son fáciles de instalar y también de usar gracias a su sistema de navegación para una rápida interactividad con las funciones del teléfono, así como de las aplicaciones y servicios disponibles a través de las plataformas de comunicaciones OmniPCX y OPenTouch.

Diseño

Los tres modelos presentan un diseño bastante parecido entre ellos, destacando las líneas modernas, pero también una mayor ergonomía para que sea mucho más cómoda su utilización cuando se está trabajando horas y horas.

Por ejemplo, se dispone de microteléfono con manos libres, un teclado alfabético integrado para acceder rápidamente a la mensajería, pantalla retroiluminada, teclas de función y navegador. Tampoco falta la introducción de otras tecnologías como la Bluetooth, que se acompaña de otros accesorios como el micrófono y los auriculares. Igualmente, incorporan soportes ajustables para utilizarse sobre la mesa, escritorios, mostradores o en la pared.

Disponibilidad

Estos nuevos modelos se podrán adquirir a través de los puntos de venta de Alcatel-Lucent Enterprise y canales colaboradores a partir del próximo mes de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.