Nuevos tablets y eReaders de Casa del Libro


Casa del Libro también apuesta por contar con sus propios dispositivos electrónicos. Entre sus lanzamientos se halla un nuevo tablet y cuatro eReaders que saldrán a la venta en diciembre, aunque ya están disponibles para su reserva.

Cinco nuevos productos con los que la compañía amplía su catálogo de dispositivos desde que decidió adentrarse en este campo hace un año con su primer eReader.

El tablet

La tableta, que se denomina Tagus Tablet, funciona con el sistema operativo Android. Dentro de sus características, cebe destacar la pantalla IPS de 7 pulgadas y una resolución de 1024 x 60. También cuenta con un procesador de doble núcleo de 1,5 Ghz. Su capacidad de almacenamiento es de 8 GB, aunque puede ampliarse a 32 GB.

Dentro de las conexiones, de este tablet es reseñable que disponga de conexión por Wi-Fi y de salida HDMI. Otras prestaciones que incluye son la cámara frontal de 2 megapíxeles y el micrófono que lleva incorporado. Y, todo ello, por un precio de 159,90 euros.

eReaders

Dentro de esta gama de producto, Casa del Libro ha lanzado cuatro modelos que comparten el hecho de ser dispositivos de tinta electrónica, así como el Wi-Fi integrado. La capacidad de almacenamiento es igual también, siendo de 4 GB, que se pueden ampliar a 32 GB.

Atendiendo a las particularidades de cada uno, el modelo Tagus Lux se distingue por integrar luz frontal para facilitar la lectura digital con cualquier tipo de iluminación externa. Además, dispone de una pantalla táctil de seis pulgadas y alta definición. Otro dato a tener en cuenta es que es ligero, puesto que sólo pesa 238 gramos. Su precio es de 139,90 euros.

Otro de los modelos es el Tagus Táctil. Su principal característica es, como su nombre indica, la pantalla táctil de seis pulgadas. Este producto se vende al precio de 119,90 euros.

Casa del Libro también ha lanzado el Tagus Pulsa. Este eReader -el más económico al costar 89,90 euros-, se diferencia por su sencillez de uso, así como por los botones laterales y un botón central de navegación que se han incorporado. De esta manera, el usuario puede desplazarse de forma sencilla por las diferentes opciones.

Finalmente, se halla el modelo Tagus Magno, que vale 299,90 euros. Este dispositivo tiene un mayor tamaño y cuenta con una pantalla táctil de 9,7 pulgadas. Su resolución es de 1.200 x 825.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *