Tagus mejora la experiencia de lectura con sus nuevos ereaders

tagus ereaders
Tagus ha anunciado el lanzamiento de nuevos ereaders con los que ofrece una mejor experiencia al usuario, ya que son modelos en los que se han introducido mejoras y que se definen por tener capacidad para adaptarse a los distintos tipos de lectura digital. Además, estos dispositivos, de tinta electrónica, se lanzan con la versión 4 de Android y con una pantalla más nítida. También se ha agilizado el paso de página, la descarga y la sincronización.

Características

Estas son solo algunas de las novedades comunes a los tres nuevos ereaders para los que se han lanzado una serie de accesorios específicos como auriculares, lápices, fundas y adaptadores USB, que se venden por separado.

En relación a los lectores, uno de ellos es el ereader Tagus Táctil 2015, que destaca por permitir leer a plena luz del día sin reflejos. Este modelo, de tina electrónica de seis pulgadas y alta definición, dispone de WiFi y ofrece una autonomía de cuatro semanas. Sus dimensiones son 170 mm x 117 mm x 8,7 mm y su peso es de 185 gramos. Su precio es de 79,90 euros.

tagus ereaders
Otro de los nuevos lectores es el Tagus Lux 2015, que se define por su pantalla táctil de tinta electrónica de seis pulgadas para leer en cualquier lugar y su alta definición, así como por integrar una luz frontal. También tiene WiFi y la duración de la batería puede llegar, como en el otro modelo, a las cuatro semanas. Las dimensiones y el peso son como en el Tagus Táctil 2015. El precio de venta es de 99,90 euros.

Finalmente, el último modelo que se ha lanzado es el ereader Tagus Magno 2015, que se caracteriza por tener un tamaño más grande para facilitar la lectura. Su pantalla táctil es de 9,7 pulgadas y tiene una resolución de 1200 x 825. Sus dimensiones son de 242,9 mm x 179,4 mm x 12,3 mm. Pesa 580 gramos. Este lector se lanzará a un precio de 299,80 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *