Carrefour lanza su primer eReader a precio económico

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ereader economico
Carrefour inicia una nueva andadura tecnológica con el lanzamiento de un nuevo producto en el que hasta ahora la compañía no había entrado. Se trata de los eReaders. Un segmento en el que se adentra de la mano de Nolimbook, que se basa en un dispositivo para leer libros electrónicos del que se lanzan dos versiones, siendo una bastante económica al comercializarse a un precio inferior a los 70 euros.

El eReader

El dispositivo ha sido creado por un fabricante chino para Carrefour. Entre sus principales características figura la autonomía de hasta cuatro semanas aproximadamente, además de su versatilidad para leer todos los formatos de los portales abiertos.

Su funcionamiento es muy fácil. El eReader se activa con un solo gesto a través de un botón para ponerlo en marcha o para que no esté operativo. Además, a través de su pantalla táctil se pueden ir realizando diferentes funciones durante la lectura como es el caso de pasar las páginas, lo que se hace de dos formas distintas: a través de los botones laterales o bien tocando en las zonas derecha o izquierda de la pantalla.

El usuario también puede personalizar parámetros de lectura como el tamaño del texto y de la letra, entre otros, además de leer durante horas y horas porque la pantalla HD incluye tecnología de tinta electrónica para evitar la fatiga visual.

Junto con los dos modelos de eReader, Carrefour también lanza un servicio de descargas de libros con alrededor de 30.000 referencias diferentes de libros gratuitos o bien que tienen un precio a partir de un euro. No obstante, el objetivo es ampliar el catálogo para contar con cerca de 200.000 títulos de libros. Una actuación para la que, según aseguran desde la compañía, se están alcanzando acuerdos con las principales editoriales españolas con el fin de, a su vez, de incorporar novedades.

Precio y disponibilidad

El eReader se comercializa a través de los establecimientos de la red Carrefour a un precio de 69,90 euros el modelo más sencillo llamado Nolimbook. La otra versión –la Nolimbook+, que incluye luz y una mayor autonomía, se vende por 99,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *