Nuevos smartphones LG 4G LTE


LG ha anunciado el próximo lanzamiento de nuevos smartphones dentro de su serie Optimus F. Se trata de los terminales LG Optimus F5 y LG Optimus F7, que se caracterizan por la tecnología 4G LTE, así como por prestaciones multimedia.

Dos dispositivos de los que la firma ha presentado algunas especificaciones, aunque su presentación definitiva tendrá lugar en el Mobile World Congress en Barcelona.

Características

Los dos terminales comparten algunas características como el sistema operativo por el que la compañía ha optado por incorporar la última versión Android 4.1.2. Jelly Bean con el fin de mejorar la experiencia de usuario en relación a anteriores modelos de esta compañía.

Además, también se ha incorporado el servicio QSlide que facilita la apertura de dos aplicaciones al mismo tiempo y a pantalla completa, pudiendo los usuarios ajustar el tamaño, la posición o transparencia de las aplicaciones a su gusto. La ventaja es que esta aplicación es compatible con funciones de vídeo, navegador, notas, calendario y calculadora.


Los dos móviles disponen de Live Zooming para aumentar un área determinada de la imagen de un vídeo sin tener que parar su visionado. Otras funciones que incorporan son las QuickMemo, QTranslator, Video Wiz y SafetyCare.

LG Optimus F5

Este smartphone tiene un procesador de doble núcleo de 1,2 GHZ y funciona con una batería de 2.150mAh. Su capacidad de memoria es de 8 GB, que se pueden ampliar hasta 32 GB con tarjetas microSD. Además, cuenta con 1 GB de RAM.

Referente a las prestaciones multimedia, destaca la cámara de 5 megapíxeles y la cámara frontal del 1,3 megapíxeles. La pantalla IPS es de 4,3 pulgadas.

LG Optimus F7

Este otro modelo dispone de un procesador de doble núcelo de 1,5 GHz y su batería es de 2.540mAh. Igual que el otro LG, cuenta con una memoria de 8G ampliables a 32 GB con tarjetas microSD.

Las cámaras son algo superiores, sobre todo, la trasera, ya que es de 8 megapíxeles. La frontal es de 1,3 megapíxeles. Por su parte, la pantalla es de alta definición TrueHD IPS de 4,7 pulgadas.

Disponibilidad

El LG Optimus F5 se lanzará en el segundo trimestre de este año en países europeos, mientras que el LG Optimus F7 llegará un poco más tarde y tan sólo se lanzará en determinados mercados que la compañía no ha desvelado todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *