Nuevos mapas de Call of Duty Modern Warfare 3 para PlayStation 3


Todos los usuarios de PlayStation 3 con el Call of Duty Modern Warfare 3 pueden estar más que contentos porque hay novedades interesantes, ya que a partir de ahora pueden disponer de nuevos mapas y niveles para el shooter a través del DLC Content Collection #1 con los que los desarrolladores esperan mejorar la experiencia de usuario en este juego, que todavía no está disponible para su descarga en la versión en PC, según ha anunciado Activision.

De esta manera, los jugadores de este juego de acción -desarrollado por Infinity Ward, Sledgehammer y Raven Software-, tendrán a su disposición nuevas posibilidades para jugar gracias a estos mapas en los que la acción podrá transcurrir en diferentes escenarios, haciendo que la partida sea única y nada aburrida, uno de los problemas que suelen presentarse en este tipo de juegos y que ahora se espera solventar con estos nuevos mapas.

En concreto, los nuevos mapas multijugador para el Call of Duty Modern Warfare 3 son cuatro y dentro de ellos se halla el Liberation, Piazza, Overwatch y Black Box. Unos mapas con los que los creadores confían en poder ofrecer nuevas posibilidades tanto para el juego, con el fin de que pueda tener un aire nuevo, como para esta consola de la compañía Sony.

Además de la novedad de los mapas, en el juego se han incluido otros elementos novedosos como diferentes niveles entre los que se hallan Operaciones Especiales Black Ice y Negotiator, que hasta el momento se han convertido en los niveles más descargados online.

El pack ya está a disposición de los jugadores en PlayStation Network. Sin embargo, los jugadores con PC tendrán que esperar porque habrá nuevos mapas. Así lo han confirmado los desarrolladores, si bien todavía no se han dado fechas concretas ni todos los detalles de esta modalidad para el ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *