Nuevos Blu-ray de Toshiba con acceso a web

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Toshiba ha apostado por los reproductores de Blu-ray para aumentar su catálogo de novedades que ahora se amplia con esta gama de productos con nuevos modelos como el Toshiba BDX1300KE, que se distingue principalmente por facilitar el acceso a contenidos web desde el propio reproductor, aparte de tener capacidad para reproducir contenidos 3D.

Este nuevo reproductor de Blu-ray incorpora también reproducción nativa 1080 p y soporta todos los formatos posibles, pudiendo reproducir desde discos ópticos, vía USB o bien a través del acceso a vídeo bajo demanda en Internet con los últimos estrenos de servicios como el de Video On Demand de Acetrax o de redes como Youtube o Picasa, reproduciendo diferentes contenidos en MKV, Divx, JPGE, MP3…, entre otros.

La compatibilidad y las conexiones aún son mayores puesto que cuenta con un puerto Ethernet y se soporta el estándar DLNA para hacer una conexión más rápida, y también más directa, con otros dispositivos de la red doméstica, que además pueden conectarse a través de una red de Wi-Fi o bien mediante una llave Wi-Fi opcional.

Mejor visionado

Otro dato a tener en cuenta de este nuevo reproductor Toshiba es que saca más partido a las películas gracias a BD-Live 2.0, puesto que se le pueden añadir características que van más allá de lo que se incluye en el disco gracias a la conexión de Internet con la que se puede descargar contenido adicional como tráilers o juegos.

El audio se ofrece una mejor calidad gracias a la incorporación de la tecnología Dolby TrueHD que facilita que se pueda experimentar la película y la música con todo tipo de matices en la banda sonora o en los diálogos del film.

Control

Y si estos nuevos reproductores sorprenden por su alta compatibilidad y la posibilidad de reproducir prácticamente cualquier formato, igualmente llaman la atención por la gran variedad de medios que tienen para su control. Dentro de ellos, uno de los más significativos es el Regza-Link para usar los Blu-ray con el mismo mando del televisor Toshiba o de cualquier otro televisor que sea compatible con la tecnología HDMI CEC.

Asimismo, igualmente se puede controlar el televisor y el Blu-ray con la aplicación Toshiba AppsConnect para smartphones que está disponible en Google Play o para dispositivos Apple de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *