Nuevo Sony Blu-ray 4K con aplicaciones profesionales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sony-Blu-ray-4K
Sony ha lanzado un nuevo reproductor Blu-ray 4K Ultra HD dentro de la serie ES, que se comercializa con el nombre de UBP-X100ES y en el que ha introducido importantes novedades para ver mejor la imagen. Y es que este modelo está llamado a crear un nuevo estándar de referencia en cuanto a la visualización de la imagen en un amplio abanico de aplicaciones profesionales.

Especificaciones

Una de las características más importantes de este nuevo reproductor Blu-ray de Sony es su compatibilidad completa con la instalación personalizada. Además, incluye funciones y tecnologías que lo convierten en un elemento central de los sistemas más avanzados que hay en el sector del Home Cinema.

Este modelo también es compatible con discos Blu-ray Ultra HD y streaming de vídeo con resolución 4K completa y alto rango dinámico, consiguiendo en cada visionado una gran calidad de audio y de imagen.

El usuario puede disfrutar de un mayor nivel de detalle, brillo y contraste, aparte de una gama cromática dos veces mayor que la de otros reproductores convencionales. En la tecnología HDR también hay avances, puesto que el rango dinámico es 100 veces superior para que la imagen sea mucho más realista.

Sony-Blu-ray-4K
Dentro de las especificaciones, también destaca la unidad HD de precisión para mantener un nivel de rendimiento constante en todos los formatos de disco óptico, incluyendo vídeo de DVD y audio de DVC, CD y SA-CD, Blu-ray en 3D y BD-ROM.

Otras características a tener en cuenta son la variedad de códecs de video con capacidad para utilizar servicios como Amazon Video, YouTube o Netflix, entre otros, así como el modo de imagen especializado para contenido HDR que, con el procesamiento de vídeo avanzado, permite optimizar el contenido de 1080p para ver imágenes con resolución de 60p.

En cuanto al sonido, la experiencia se mejora con los receptores compatibles con audio orientados a objetos Dolby Atmos y DTS:X. El procesamiento DAC de 32 bits es compatible con archivos de música de alta resolución DSD hasta 11,2 MHZ y LPCM hasta 192 kHz nativos.

Precio y disponibilidad

El nuevo Sony UBP-X100ES se comercializará este verano a través de los distribuidores oficiales y autorizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *